Alex setas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 siempre las he visto emerger por la noche, pero esta vez tuve suerte....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 No dejo de admirarme por esas impresionantes escenas...mas aun cuando están bien hechas como esta. Supongo que llegara el momento de enfrentarme personalmente a la escena... Magnífico aporte. Un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Impresionante momento que has pillado, además me parece muy buena foto en cuanto a nitidez, color, encuadre,.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me sumo a los elogios, los colores de la prota son espectaculares y dentro del jaleo has resuelto muy bien la compo, excelente captura de una emergencia y más merito aun de un Anax Imperator Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Todo uno momentazo, la foto está fenomenal!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Pues si, muy buena foto de un buen momento. Solo me pregunto si te podias poner en otra posición para que no saliese tanta ramita, o quizás lo elegiste a proposito, no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Madre de Dios. Como diría Boris Izaguirre, "qué momentaaaaazooooo". Felicidades por la toma. Muy bien resuelta, a pesar de todas las ramitas de la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Impresionante momento ya dejando aparte de la calidad de la foto que la tiene y mucha , solo el captar ese momento ya es mas de media foto FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 el minimalismo en macro no me llama demasiado la atención , tampoco la limpieza , me tiran mas ambientes complejos y algo complicados, donde pasan muchas cosas.. además estas emergencias son muy delicadas a poco que suceda algo , un golpe de viento , cortar briznas lo que sea puede estropear el proceso que en estos momentos es tremendamente delicado. gracias por los comentarios gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Así me he quedado al ver tu foto... Tremendo momento, una toma muy bien resuelta. Felicidades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola Alex, momentazo el que has captado, no veas las ganas que tengo de fotografiar uno de estos momentos, la toma para mi perfecta, las ramita no me molestan en absoluto, es mas dan una idea de como es la zona donde ocurre este momento tan autentico e impresionante, lo que es la madre naturaleza. Enhorabuena por tan buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 el minimalismo en macro no me llama demasiado la atención , tampoco la limpieza , me tiran mas ambientes complejos y algo complicados, donde pasan muchas cosas.. además estas emergencias son muy delicadas a poco que suceda algo , un golpe de viento , cortar briznas lo que sea puede estropear el proceso que en estos momentos es tremendamente delicado. gracias por los comentarios gente... A veces es asi y no hay mas que hacer , Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa toma , todo un lujo el momento captado y bien retratado , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bueno el momento , y bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Excelente sin más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena toma y mejor aun el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas