Jump to content

emergencia Anax imperator

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el minimalismo en macro no me llama demasiado la atención  , tampoco la limpieza , me tiran mas  ambientes complejos y algo complicados, donde pasan muchas cosas..  además estas emergencias son muy delicadas a poco que suceda algo , un golpe de viento ,  cortar briznas   lo que sea puede estropear el proceso  que en estos momentos es tremendamente delicado.

gracias por los comentarios gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, momentazo el que has captado, no veas las ganas que tengo de fotografiar uno de estos momentos, la toma para mi perfecta, las ramita no me molestan en absoluto, es mas dan una idea de como es la zona donde ocurre este momento tan autentico e impresionante, lo que es la madre naturaleza. Enhorabuena por tan buena toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

el minimalismo en macro no me llama demasiado la atención  , tampoco la limpieza , me tiran mas  ambientes complejos y algo complicados, donde pasan muchas cosas..  además estas emergencias son muy delicadas a poco que suceda algo , un golpe de viento ,  cortar briznas   lo que sea puede estropear el proceso  que en estos momentos es tremendamente delicado.

gracias por los comentarios gente...

A veces es asi y no hay mas que hacer , Buen trabajo

Enlace al comentario