Jump to content

La puesta.

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, salgo de viaje pero antes quería dejar esta toma de la puesta de sol desde un lugar algo apartado y sin lugar a dudas con una vista privilegiada del Valle de la Orotava y El Teide por aquí, a la vuelta nos seguimos viendo compañeros, espero que sea del agrado de todos y si no es así ya saben destripen por favor que queremos seguir aprendiendo, un abrazo a tod@s.

14985255308_34ab2d97e7_b.jpgPuesta en Ayosa II. by JCCalimano, on Flickr

EXIF: D-7100 - f/16 - 1/80" - ISO100 - D.F.14mm.

Que no se diga... El pino no lo corto pero moverme hacia un lado lo hago con gusto por ustedes  :lol:  :lol:  :lol:

14985259088_b65170aa1c_b.jpgPuesta en Ayosa. by JCCalimano, on Flickr

Por cierto la difracción es buscada a posta, un abrazo.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que idílico José Carlos, que tonos más chulos, unas nubes con tal volumen que uno se tiraría a ellas, me encanta el encuadre, lo único que me estorba un poco es la rama de la izquierda, que no me permite ver bien la montaña. Lo demás ¡chapeau!.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Que idílico José Carlos, que tonos más chulos, unas nubes con tal volumen que uno se tiraría a ellas, me encanta el encuadre, lo único que me estorba un poco es la rama de la izquierda, que no me permite ver bien la montaña. Lo demás ¡chapeau!.

Un abrazo amigo.

Opino igual!, ME ENCANTA! lástima esa ramita, habría que clonarla

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo: Muy buena, con ramas ... y sin ramas. Por un momento me has vuelto a llevar a ese lugar, que recuerdos. No tengo nada que aportar ... pero si mejoras ésta, que ya me la llevo a favoritas, avisa que la enmarco !!  :1ok:  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Un abrazo amigo.

Gracias por comentar Manu amigo mío, llevas razón con el pino ahí en medio del Teide, celebro que te guste compañero, un abrazo.

Opino igual!, ME ENCANTA! lástima esa ramita, habría que clonarla

Gracias por pasar y comentar compañero, el pino la verdad que está justo en medio el jodio jajaja... celebro que te guste la toma, un saludo.

Bonita toma. El detalle que comenta Manu es el único pero que le veo

Gracias por pasarte y comentar Pedro, muy contento de que te agrade la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, nada que aportar..

Gracias por pasar y comentar Guripa, celebro que sea de tu agrado, un saludo.

Me gusta mucho. Menuda paliza subir hasta ahí para hacer la foto..... Doble mérito.

Gracias por comentar David, celebro que te guste la toma compañero y bueno a esta ubicación hay varias maneras de llegar alguna bastante sencilla, un saludo.

Buena Jose, ya la habia visto en flickr. Estupendo mar de nubes pillastes.

La luz y los tonos fantasticos. Para la proxima salida te llevas unas tijeras de podar

y ya sabes....

Un saludo

Buenas Javier, gracias por dejar el comentario amigo, a la vuelta de La Palma a ver si hacemos algo que no quedan muchas fechas para disfrutar estas puestas, un abrazo.

Enlace al comentario

Unos tonos increibles con un mar de nubes genial. Lastima lo de esa rama, pero quitando esto, gran foto

Gracias por comentar Victor, celebro que sea de tu agrado esta toma también muy satisfecho me quedo, un saludo.

Fotón! No puedo decir mas es preciosa.

Gracias por pasar y comentar Mayte celebro que te haya gustado, un saludo compañera.

Buen viaje, de la toma preciosa con esa neblina le da un toque especial y diferente, enhorabuena. Una saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por comentar Mayda, celebro que sea de tu agrado y gracias por los deseos para el viaje, un saludo.

¡Qué recuerdos de esa zona! sí recuerdos, porque de 700 sólo me quedaron 10 fotos y eso porque las había regalado y tuve que recuperarlas, las otras 600 y pico por error fueron a la papelera :(.

Precioso paisaje y bellísima puesta puesta de sol con las nubes de algodón.

Me encanta.

Saludos

Gracias por comentar Antonio, 700??? vaya tela que pu.... pues me alegro que te guste la toma todo un lujo compañero, un saludo.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo: Muy buena, con ramas ... y sin ramas. Por un momento me has vuelto a llevar a ese lugar, que recuerdos. No tengo nada que aportar ... pero si mejoras ésta, que ya me la llevo a favoritas, avisa que la enmarco !!  :1ok:  :1ok:

Un saludo

Gracias Sento por comentar compañero,  :lol:  :lol:  :lol: celebro que te haya gustado la toma pero la verdad es que el lugar y las condiciones de esa tarde hacen el trabajo muuuucho más facil, un saludo.

Pues Jose cuando vuelvas te traes más de estas, jajaja :lol: . la foto muy bonita, con unos tonos espectaculares, pero mi consejo es que para la proxima vez no pases de F/11, te dará profundidad de campo y no tendrás disfracción.

Mira esto ....http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia.

Un abrazo y buen viaje.

Gracias por comentar Angel peazo crack... Leeré sobre ello en cuanto vuelva pues esta noche tengo Pateo nocturno por la zona de Anaga y mañana salgo para La Palma así que a la vuelta me toca, 1º estar de nuevo activo por aquí como se merece el Foro y 2º empollar un poco que me toy dejando y así no se avanza, un abrazo amigo.

lo mismo

saludos

Gracias por pasar y comentar Emilio, celebro que sea de tu agrado compañero, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa vista y unos tonos chulos,chulos

Gracias por pasar Manuel y perdóname el no haberte contestado hasta hoy pero he estado en ese viaje que comenté y allí estuve desconectado de todo a posta, celebro que te haya gustado la toma, un saludo. 

Enlace al comentario