JCCalimano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno, salgo de viaje pero antes quería dejar esta toma de la puesta de sol desde un lugar algo apartado y sin lugar a dudas con una vista privilegiada del Valle de la Orotava y El Teide por aquí, a la vuelta nos seguimos viendo compañeros, espero que sea del agrado de todos y si no es así ya saben destripen por favor que queremos seguir aprendiendo, un abrazo a tod@s. Puesta en Ayosa II. by JCCalimano, on Flickr EXIF: D-7100 - f/16 - 1/80" - ISO100 - D.F.14mm. Que no se diga... El pino no lo corto pero moverme hacia un lado lo hago con gusto por ustedes Puesta en Ayosa. by JCCalimano, on Flickr Por cierto la difracción es buscada a posta, un abrazo. Editado 12 de Septiembre de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Que idílico José Carlos, que tonos más chulos, unas nubes con tal volumen que uno se tiraría a ellas, me encanta el encuadre, lo único que me estorba un poco es la rama de la izquierda, que no me permite ver bien la montaña. Lo demás ¡chapeau!. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Que idílico José Carlos, que tonos más chulos, unas nubes con tal volumen que uno se tiraría a ellas, me encanta el encuadre, lo único que me estorba un poco es la rama de la izquierda, que no me permite ver bien la montaña. Lo demás ¡chapeau!. Un abrazo amigo. Opino igual!, ME ENCANTA! lástima esa ramita, habría que clonarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonita, nada que aportar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. Menuda paliza subir hasta ahí para hacer la foto..... Doble mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buen viaje, de la toma preciosa con esa neblina le da un toque especial y diferente, enhorabuena. Una saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Tonalidad de paraíso... Maldita rama, cojones! Un fotón, a lo que nos tienes acostumbrado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola Jose Carlos buena toma unos tonos muy bonitos y esas nubes perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Un paisaje muy bonito con unos tonos de ensueño. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La toma me parece una autentica pasada, pero tengo que hacerte una pregunta. ¿porque elegiste un f16? No conozco tu objetivo, pero ¿No empieza la difracción a hacer de las suyas cerrando tanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena, con ramas ... y sin ramas. Por un momento me has vuelto a llevar a ese lugar, que recuerdos. No tengo nada que aportar ... pero si mejoras ésta, que ya me la llevo a favoritas, avisa que la enmarco !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Que idílico José Carlos, que tonos más chulos, unas nubes con tal volumen que uno se tiraría a ellas, me encanta el encuadre, lo único que me estorba un poco es la rama de la izquierda, que no me permite ver bien la montaña. Lo demás ¡chapeau!. Un abrazo amigo. Gracias por comentar Manu amigo mío, llevas razón con el pino ahí en medio del Teide, celebro que te guste compañero, un abrazo. Opino igual!, ME ENCANTA! lástima esa ramita, habría que clonarla Gracias por pasar y comentar compañero, el pino la verdad que está justo en medio el jodio jajaja... celebro que te guste la toma, un saludo. Bonita toma. El detalle que comenta Manu es el único pero que le veo Gracias por pasarte y comentar Pedro, muy contento de que te agrade la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonita, nada que aportar.. Gracias por pasar y comentar Guripa, celebro que sea de tu agrado, un saludo. Me gusta mucho. Menuda paliza subir hasta ahí para hacer la foto..... Doble mérito. Gracias por comentar David, celebro que te guste la toma compañero y bueno a esta ubicación hay varias maneras de llegar alguna bastante sencilla, un saludo. Buena Jose, ya la habia visto en flickr. Estupendo mar de nubes pillastes. La luz y los tonos fantasticos. Para la proxima salida te llevas unas tijeras de podar y ya sabes.... Un saludo Buenas Javier, gracias por dejar el comentario amigo, a la vuelta de La Palma a ver si hacemos algo que no quedan muchas fechas para disfrutar estas puestas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Unos tonos increibles con un mar de nubes genial. Lastima lo de esa rama, pero quitando esto, gran foto Gracias por comentar Victor, celebro que sea de tu agrado esta toma también muy satisfecho me quedo, un saludo. Fotón! No puedo decir mas es preciosa. Gracias por pasar y comentar Mayte celebro que te haya gustado, un saludo compañera. Buen viaje, de la toma preciosa con esa neblina le da un toque especial y diferente, enhorabuena. Una saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por comentar Mayda, celebro que sea de tu agrado y gracias por los deseos para el viaje, un saludo. ¡Qué recuerdos de esa zona! sí recuerdos, porque de 700 sólo me quedaron 10 fotos y eso porque las había regalado y tuve que recuperarlas, las otras 600 y pico por error fueron a la papelera . Precioso paisaje y bellísima puesta puesta de sol con las nubes de algodón. Me encanta. Saludos Gracias por comentar Antonio, 700??? vaya tela que pu.... pues me alegro que te guste la toma todo un lujo compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena, con ramas ... y sin ramas. Por un momento me has vuelto a llevar a ese lugar, que recuerdos. No tengo nada que aportar ... pero si mejoras ésta, que ya me la llevo a favoritas, avisa que la enmarco !! Un saludo Gracias Sento por comentar compañero, celebro que te haya gustado la toma pero la verdad es que el lugar y las condiciones de esa tarde hacen el trabajo muuuucho más facil, un saludo. Pues Jose cuando vuelvas te traes más de estas, jajaja . la foto muy bonita, con unos tonos espectaculares, pero mi consejo es que para la proxima vez no pases de F/11, te dará profundidad de campo y no tendrás disfracción. Mira esto ....http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia. Un abrazo y buen viaje. Gracias por comentar Angel peazo crack... Leeré sobre ello en cuanto vuelva pues esta noche tengo Pateo nocturno por la zona de Anaga y mañana salgo para La Palma así que a la vuelta me toca, 1º estar de nuevo activo por aquí como se merece el Foro y 2º empollar un poco que me toy dejando y así no se avanza, un abrazo amigo. lo mismo saludos Gracias por pasar y comentar Emilio, celebro que sea de tu agrado compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa vista y unos tonos chulos,chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa vista y unos tonos chulos,chulos Gracias por pasar Manuel y perdóname el no haberte contestado hasta hoy pero he estado en ese viaje que comenté y allí estuve desconectado de todo a posta, celebro que te haya gustado la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas