ESCOBATOR Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo no creo que sean necesarios esos 51 puntos directamente pero si indirectamente para poder tener esos 15 en cruz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Por cierto rakuten tiene otra vez 10x en puntos y parece que ya hay stock por que andorravision ya tiene la camara y amazon ya pone fecha exacta de venta Bombazo!, la acabo de pedir en Rakuten con un descuento del 8% con lo que ha quedado en 1501 € y además 10% en superpuntos Ni me lo creo, deseando que llegue. Ya os contaré que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La garantia de rekuten y el servicio de reparaciones es europeo es nacional. Es de hongkong. Que es?? que tal responde al servicio de atencion al cliente?? Donde se tiene que mandar?? Finikiton te coje la garantia europea? O te la cojen pero te la mandan a reparar? O tienes que mandarla tu? Un saludo muchas preguntas de ese sitio... Esta subiendo mucho ultimamnt Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La garantia de Rakuten (Purnima Digital) es francesa, no internacional-europea ( si fuese asi la mandarian a Holanda). Finicon no repara material que no importe ellos, salvo que pagues evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Bombazo!, la acabo de pedir en Rakuten con un descuento del 8% con lo que ha quedado en 1501 € y además 10% en superpuntos Ni me lo creo, deseando que llegue. Ya os contaré que tal. Saludos Quiero la doble YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Y el tema de las aduanas lo evitan siempre? Madre mía que precios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La garantia de Rakuten (Purnima Digital) es francesa, no internacional-europea ( si fuese asi la mandarian a Holanda). Finicon no repara material que no importe ellos, salvo que pagues evidentemente. En la web explican que son 24 meses de garantía y que corren con los gastos del envío, si no lo he entendido mal. Por lo que me parece suficiente. En cualquier caso espero no tener que utilizar ni esa ni ninguna. Y si la tengo que llevar a algún sitio pagando, tengo claro que va a ir a Tecnifoto en Pontevedra porque ya he llevado a limpiar mis cámaras y algún objetivo y tratan el material como si fuese suyo...y además lo que cobran es muy razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Y si la tengo que llevar a algún sitio pagando, tengo claro que va a ir a Tecnifoto en Pontevedra porque ya he llevado a limpiar mis cámaras y algún objetivo y tratan el material como si fuese suyo...y además lo que cobran es muy razonable. Gracias por el apunte compañero, tiene buena pinta esa tienda y aqui en Galicia la verdad k no conocia ninguna...salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo tambien estoy contento con Tecnifoto, envié dos objetivos para limpieza e hicieron un buen trabajo, incluso me la mandaron antes de pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Una pregunta a ver si alguno sabe...cuándo te cargan los superpuntos de Rakuten? Porque ya me han hecho el cargo en la tarjeta pero de momento ni Superpuntos, ni puntos, ni puntitos ni nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Una pregunta a ver si alguno sabe...cuándo te cargan los superpuntos de Rakuten? Porque ya me han hecho el cargo en la tarjeta pero de momento ni Superpuntos, ni puntos, ni puntitos ni nada Saludos A mi me los cargaron 4 dias despues de recibir la camara. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A mi me los cargaron 4 dias despues de recibir la camara. Saludos desde Malaga. Gracias Onerom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A cuantos euros equivalen 1000 puntos en Rakuten ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A cuantos euros equivalen 1000 puntos en Rakuten ? 10 euros. Por eso hay que aprovechar las ofertas que ponen de X10 y algunas veces X20. Saludos desde Malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muchas gracias onerom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas compañeros, me uno al hilo. Tras la venta de mi D610 para lo que al final terminó siendo un intento fallido de compra de una D800 que me ofrecían a muy buen precio, le he echado un vistazo a esta nueva D750. A primera vista y por los comentarios que leo parece que es una buena opción, es muy similar a mi antigua D610, pero la mejora del enfoque y la pantalla abatible me resultan interesantes. De momento me lo tomaré con calma hasta después de navidades, a ver si entre tanto baja algo de precio porque entre los precios y los descuentos que han comentado algunos compañeros, veo que sale más barato comprar desde Penísula en Rakuten que comprar aquí en Canarias, aun sin pagar el IVA. Tiendas on-line como e-global, redcoon o rakuten, no hacen envíos a Canarias y lo más barata que la tenemos por las islas de momento es a 1750€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas compañeros, me uno al hilo. Tras la venta de mi D610 para lo que al final terminó siendo un intento fallido de compra de una D800 que me ofrecían a muy buen precio, le he echado un vistazo a esta nueva D750. A primera vista y por los comentarios que leo parece que es una buena opción, es muy similar a mi antigua D610, pero la mejora del enfoque y la pantalla abatible me resultan interesantes. De momento me lo tomaré con calma hasta después de navidades, a ver si entre tanto baja algo de precio porque entre los precios y los descuentos que han comentado algunos compañeros, veo que sale más barato comprar desde Penísula en Rakuten que comprar aquí en Canarias, aun sin pagar el IVA. Tiendas on-line como e-global, redcoon o rakuten, no hacen envíos a Canarias y lo más barata que la tenemos por las islas de momento es a 1750€ La verdad es que es mosqueante por que en rakuten la cámara sola esta bastante mas barata que en Andorra pero en cambio el kit con el 24-120 esta igual. Hay una disparidad de precios que no termina de cuadrar creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 1.534 y 15% en Superpuntos He estado dandole vueltas hasta el último instante. No he podido resistir Acabo de encargarla en Rakuten Me habeis convencido con los comentarios y las fotos. Muchas gracias a todos. ¿Sabeis cuanto tarda en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 La verdad es que es mosqueante por que en rakuten la cámara sola esta bastante mas barata que en Andorra pero en cambio el kit con el 24-120 esta igual. Hay una disparidad de precios que no termina de cuadrar creo yo La verdad es que la disparidad de precios y la manera en que ha fluctuado hacia arriba y hacia abajo es un tanto desconcertante, esperaré a que se estabilice y con un poco de suerte igual hasta baja de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 1.534 y 15% en Superpuntos He estado dandole vueltas hasta el último instante. No he podido resistir Acabo de encargarla en Rakuten Me habeis convencido con los comentarios y las fotos. Muchas gracias a todos. ¿Sabeis cuanto tarda en llegar? Increíble. Hace dos días la compré yo y con un 8% de descuento me salió por 1501 y un 10% en SuperPuntos y ahora lo bajan 100 € . Qué barbaridad la evolución de los precios de esta cámara. Creí que había sido el chollo del siglo y solo dos días después ya sale en total unos 30€ más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Increíble. Hace dos días la compré yo y con un 8% de descuento me salió por 1501 y un 10% en SuperPuntos y ahora lo bajan 100 € . Qué barbaridad la evolución de los precios de esta cámara. Creí que había sido el chollo del siglo y solo dos días después ya sale en total unos 30€ más barato. Si haces cuentas son 46 euros mas barato, pero es mejor no obsesionarse y una vez hecha la compra centrarse en disfrutarla y pasar de los futuros precios que me imagino seràn cada vez menores.Vas a tener, y yo tambien, espero, una gran cámara. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Esta camara bajara en picado en Enero depues de reyes, en ebay Hk ya andan por 1400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Si haces cuentas son 46 euros mas barato, pero es mejor no obsesionarse y una vez hecha la compra centrarse en disfrutarla y pasar de los futuros precios que me imagino seràn cada vez menores. Vas a tener, y yo tambien, espero, una gran cámara. Enhorabuena. Muchas gracias. Igualmente. Si lo del precio lo asumo. Solo me asombro por lo volatil q es. Sobre el descuento, ten en cuenta q los superpuntos se aplican sobre el precio sin descuento..asi q es algo menos la diferencia porque el precio antes del 8% de dto era de 1621 asi q consigo otros 162 € en puntos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muchas gracias. Igualmente. Si lo del precio lo asumo. Solo me asombro por lo volatil q es. Sobre el descuento, ten en cuenta q los superpuntos se aplican sobre el precio sin descuento..asi q es algo menos la diferencia porque el precio antes del 8% de dto era de 1621 asi q consigo otros 162 € en puntos. Un saludo Ah, estupendo. ¿Y sabes cuanto tardan en mandarla? Je,je,je la impaciencia me puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Esta camara bajara en picado en Enero depues de reyes, en ebay Hk ya andan por 1400€ Yo creo que se pondrá a la par de la Canon 6D que en Andorra está en 1.400 y en los chinos mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.