Pepefo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 El otro día haciendo pruebas con mi nuevo 50mm1,8 me salio esto de mi nieta, desenfocada, bueno el foco se fue detrás, no sabia si eliminarla pero me gustaba y se me ocurrió hacer un virado a B&N, esto es lo que salio. Que os parece?. D7000, Aper. f/2, Exp. 1/640, Df. 50mm, Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La niña es preciosa con esa melena oscura y revuelta, que te voy a decir. Las altas luces controladas más la zona izquierda pero la derecha un poco menos, lo del foco es una pena porque tiene unos ojasos para tener en cuenta. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 A mi me encanta. Un niña preciosa, tienes modelo para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La niña es preciosa con esa melena oscura y revuelta, que te voy a decir. Las altas luces controladas más la zona izquierda pero la derecha un poco menos, lo del foco es una pena porque tiene unos ojasos para tener en cuenta. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por tu comentario, ese desorden es lo que me gustó, por eso la conservé. Estaba haciendo pruebas de bokeh y no quería nada que distrajera, como no se utilizar Ps, me apaño con CR, no me sale mejor lo de las luces, si levanto las de la derecha me sale demasiado a la izquierda, tocara seguir practicando. Un saludo. A mi me encanta. Un niña preciosa, tienes modelo para rato Que le vas a decir al abuelo jaja. Tiene unos ojos espectaculares, la pena es que cuando me ve con la cámara no hay manera de que este quieta, o sale corriendo, 20 meses. Modelo si que tengo y tanto que tengo (por el ordenador no salen las "babas" verdad?, menos mal). Gracias y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 No todo en esta vida son fotos técnicamente perfectas, con su nitidez apabullante y su colorido mágico. Hay fotos en la que las imperfecciones quedan ocultas por el momento, la belleza de lo fotografiado, u otros aspectos. Creo que esta es un magnifico ejemplo de lo que quiero decir: Yo al menos, de no haberme hablado del problema de foco antes siquiera de haber podido verla, hubiera visto una foto mágica de una criatura adorable, y solo cuando me hubiera puesto el gorro de "critico fotográfico" me hubiera dado cuenta de lo del foco. Por resumir: Enhorabuena por la foto y por la nieta (o viceversa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 No todo en esta vida son fotos técnicamente perfectas, con su nitidez apabullante y su colorido mágico. Hay fotos en la que las imperfecciones quedan ocultas por el momento, la belleza de lo fotografiado, u otros aspectos. Creo que esta es un magnifico ejemplo de lo que quiero decir: Yo al menos, de no haberme hablado del problema de foco antes siquiera de haber podido verla, hubiera visto una foto mágica de una criatura adorable, y solo cuando me hubiera puesto el gorro de "critico fotográfico" me hubiera dado cuenta de lo del foco. Por resumir: Enhorabuena por la foto y por la nieta (o viceversa) Jaime, la magia la has puesto tu con el comentario de la modelo. Muchas gracias pues sera mi vista que no anda muy enfocada pero yo veo un buenisimo retrato con un buen encuadre que magnifica una gran modelo lo importante de esta toma creo que es la naturalidad de la misma felicidades saludos Langos, muchas gracias, no sabía como presentaros a mi nieta, el desenfoque ha sido la excusa perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues completamente de acuerdo con los compañeros, hay casos en los que la naturalidad y la belleza de los que ves, apaga pequeñas imperfecciones de la toma. Felicidades por la foto y por esa niñita tan guapa !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me encanta! no opino de otras cosas porque no sé mucho, estoy aprendiendo con todos acá... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Un retrato encantador,esta echa como si la hubieras echo en clave alta tienes una nieta preciosa y fotogenica enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 enhorabuena por esa princesa ... !! el momento.... la super modelo que tienes ... y esa ilusión que le pones suple cualquier otra cosa lo dicho enhorabuena y esperendo que traigas más!! saludos Emilio, si no le ponesmos ilusión a esto, que nos queda.... Gracias Pues completamente de acuerdo con los compañeros, hay casos en los que la naturalidad y la belleza de los que ves, apaga pequeñas imperfecciones de la toma. Felicidades por la foto y por esa niñita tan guapa !! Salu2 Gracias por tu comentario y por tu felicitación- Me encanta! no opino de otras cosas porque no sé mucho, estoy aprendiendo con todos acá... saludos! Me alegro que te encante, a mi también je je. Un retrato encantador,esta echa como si la hubieras echo en clave alta tienes una nieta preciosa y fotogenica enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 No todo en esta vida son fotos técnicamente perfectas, con su nitidez apabullante y su colorido mágico. Hay fotos en la que las imperfecciones quedan ocultas por el momento, la belleza de lo fotografiado, u otros aspectos. Creo que esta es un magnifico ejemplo de lo que quiero decir: Yo al menos, de no haberme hablado del problema de foco antes siquiera de haber podido verla, hubiera visto una foto mágica de una criatura adorable, y solo cuando me hubiera puesto el gorro de "critico fotográfico" me hubiera dado cuenta de lo del foco. Por resumir: Enhorabuena por la foto y por la nieta (o viceversa) 1+ totalmente de acuerdo en todo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 No todo en esta vida son fotos técnicamente perfectas, con su nitidez apabullante y su colorido mágico. Hay fotos en la que las imperfecciones quedan ocultas por el momento, la belleza de lo fotografiado, u otros aspectos. Creo que esta es un magnifico ejemplo de lo que quiero decir: Yo al menos, de no haberme hablado del problema de foco antes siquiera de haber podido verla, hubiera visto una foto mágica de una criatura adorable, y solo cuando me hubiera puesto el gorro de "critico fotográfico" me hubiera dado cuenta de lo del foco. Por resumir: Enhorabuena por la foto y por la nieta (o viceversa) +1, un buen aporte sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un b&n que le siente muy bien y con un buen contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 +1, un buen aporte sin duda. Un b&n que le siente muy bien y con un buen contraste. Saludos Gracias por comentar, seguiremos machacando los virados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas