perdiz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola a todos !! os dejo la primera foto de una sesión con Crystal, agradeceré vuestros comentarios DSC_5667ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 El fondo no es uniforme, distrae mucho. El corte yo lo veo "equivocado", mejor dejar la cabeza entera y cortar el escote. Todo lo demás me gusta: textura, color, iluminación... si acaso, manipularía el color del pelo para quitar esas raíces y dejarlo todo más uniforme, pero vaya, en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 El fondo no es uniforme, distrae mucho. El corte yo lo veo "equivocado", mejor dejar la cabeza entera y cortar el escote. Todo lo demás me gusta: textura, color, iluminación... si acaso, manipularía el color del pelo para quitar esas raíces y dejarlo todo más uniforme, pero vaya, en general me gusta mucho. vaya joker, menos mal que en general te gusta !! gracias por comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 por lo general cuando realizamos un retrato en horizontal es para monstrar algo mas en ese punto y sobre todo para destacar mas a la modelo, en este caso el fondo en color azul distrae bastante y no sabes muy bien donde mirar pero la mirada te lleva a la modelo por ocupar mas espacio ... en este caso el fondo distrae bastante por ser de color...y si lo pasas el fondo a B&N ? es una opinión ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 a mi me gusta el contraste de color fondo-modelo, tal ves un poco mas de desenfoque, seria interesante ver los datos exif el corte a la cabeza no me convence en general me parece una linda fotografía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola. Coincido con que el fondo distrae del motivo principal y, para mi gusto, tiene demasiado enfoque, creo que a esta foto le iría mejor un foco más suave.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 por lo general cuando realizamos un retrato en horizontal es para monstrar algo mas en ese punto y sobre todo para destacar mas a la modelo, en este caso el fondo en color azul distrae bastante y no sabes muy bien donde mirar pero la mirada te lleva a la modelo por ocupar mas espacio ... en este caso el fondo distrae bastante por ser de color...y si lo pasas el fondo a B&N ? es una opinión ... por lo general cuando realizamos un retrato en horizontal es para monstrar algo mas en ese punto y sobre todo para destacar mas a la modelo, en este caso el fondo en color azul distrae bastante y no sabes muy bien donde mirar pero la mirada te lleva a la modelo por ocupar mas espacio ... en este caso el fondo distrae bastante por ser de color...y si lo pasas el fondo a B&N ? es una opinión ...Es posible la tengo en B&N , ya la subiré A mi la atención se me va al la modelo, el fondo es el que era, no estábamos en un estudio, de todas maneras lo tendré en cuenta en otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 a mi me gusta el contraste de color fondo-modelo, tal ves un poco mas de desenfoque, seria interesante ver los datos exif el corte a la cabeza no me convence en general me parece una linda fotografía, saludos Gracias , los datos exif los encontrarás en Flirckr...son Apertura 5 ISO 1000 70 mm ( 24/70 f 2,8) 1/50 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola. Coincido con que el fondo distrae del motivo principal y, para mi gusto, tiene demasiado enfoque, creo que a esta foto le iría mejor un foco más suave.. Saludos. Gracias por tu observación , yo estoy notando que al traer la foto de Flirckr , con el nuevo diseño, se incrementa el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 A mí el fondo me distrae, más que por el color, porque hay una fuente de luz. Tu galería de retratos en flikr es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo y magnífico tratamiento (supongo que con separación de frecuencias). El problema está, y acaba de referirlo Horror Vacui, no en el color o las formas que aparecen en ese fondo correctamente desenfocado, sino en que la luz es un reclamo muy potente para el ojo. Creo que bajando la iluminación en la ventana o bien sobreexponiendo ese fondo para conseguir mayor homogeneidad (degradado) hacia la modelo, la figura destacará más. Por cierto a mi el encuadre me parece perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo y magnífico tratamiento (supongo que con separación de frecuencias). El problema está, y acaba de referirlo Horror Vacui, no en el color o las formas que aparecen en ese fondo correctamente desenfocado, sino en que la luz es un reclamo muy potente para el ojo. Creo que bajando la iluminación en la ventana o bien sobreexponiendo ese fondo para conseguir mayor homogeneidad (degradado) hacia la modelo, la figura destacará más. Por cierto a mi el encuadre me parece perfecto. Saludos. Muchísimas gracias por tus comentarios ( sí separador de frecuencias), seguro que tienes razón , será que no uso el flash, ni reflectores y que me aburre procesar en exceso las fotos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas