Jump to content

Milky Way a 20 metros

DarkScream
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece muy buena ... gran momento bien captado. esas ramas en primer plano podrían restar pero la verdad es que no me molestan

saludos

Gracias por comentar, tengo alguna por ahi sin la rama y otras sin gente, pero no se, como que le aportaba algo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprenden son los EXIFs ... Si que tenía que haber luz, si... (aunque luego si que se ve algo de ruido en las personas del primer plano)

Como dice Emilio, el momento es muy bueno, aunque para mi si que la rama molesta un poco, sobretodo al estar tan centrada, dan ganas de agacharte para ver bien el espectáculo, jajaja...  ¿Intentar quitarla con el photoshop?

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

A mi lo que me sorprenden son los EXIFs ... Si que tenía que haber luz, si... (aunque luego si que se ve algo de ruido en las personas del primer plano)

Como dice Emilio, el momento es muy bueno, aunque para mi si que la rama molesta un poco, sobretodo al estar tan centrada, dan ganas de agacharte para ver bien el espectáculo, jajaja...  ¿Intentar quitarla con el photoshop?

Un saludo! ;)

Fue en el momento que encendieron muchos juntos y la verdad es que si iluminaban bastante para evitar la rama me tenia que acercar mas y no iban a entrar en cuadro los fuegos.

Saludos

Dejo otra desde otro lugar con menos luz y sin ramas jj

15216312041_f2c9bfbc63_b.jpg_DSC2734 by Dark Scream, on Flickr

Enlace al comentario

espectaculares las dos

Gracias por comentar. 

Saludos

No veo los exit. A simple vista me gusta más la segunda

Gracias por pasar y comentar, los exif están en flickr y supuestamente están visibles

la primera: 1/400 iso 100 y la segunda 1/100 iso 200 con una d200 y un 50 1.8

edito para agregar que las dos fueron a 2.8

Editado por DarkScream
Enlace al comentario