Jump to content

Port de Pollença en invierno

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ¿para esto me he gastado yo 500 pavos en material fotográfico, más otros 500 que pienso gastarme en Navidad? ¿Para que llegue un señor de Palma con un móvil que puede comprarse de segunda mano ¡¡por 10 euros!! y haga fotos mucho mejores que las mías? Ay, Señor, qué injusto es el mundo.

Me encanta la foto, man. Teniendo buen ojo, la cámara, muchas veces, es lo de menos. Enhorabuena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante la imagen y si no dices lo del móvil creo que ni me hubiera enterado. Yo recortaría un poco más la imagen para centrar más la atención en la valla y en las montañas. Pero es muy interesante la composición con primer plano, plano medio y fondo (valla - mar - montaña)

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Johan B dijo:

Es muy interesante la imagen y si no dices lo del móvil creo que ni me hubiera enterado. Yo recortaría un poco más la imagen para centrar más la atención en la valla y en las montañas. Pero es muy interesante la composición con primer plano, plano medio y fondo (valla - mar - montaña)

Tal cual. Igual es buena. Con respecto a los celulares o a las cámaras pequeñas debo decir que cumplen con creces con su finalidad. Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la foto, man. Teniendo buen ojo, la cámara, muchas veces, es lo de menos. Enhorabuena. 

Muchísimas gracias, Emilio. El móvil pasó a mejor vida hace 4 años, pero en su momento era un gama media-alta. A mí me encantaba y más teniendo en cuenta que me lo robaron y lo pude recuperar. :lol:

hace 2 horas, rvenox dijo:

la composición me gusta mucho, sería flipante si los palos siguiera la silueta de las montañas eh? :D

Eso ya hubiera sido flipante del todo, jajaj :lol:
Gracias, compañero.

hace 2 horas, Johan B dijo:

Yo recortaría un poco más la imagen para centrar más la atención en la valla y en las montañas

Es una idea interesante, tomo nota, muchas gracias. :smile:

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Igual es buena. Con respecto a los celulares o a las cámaras pequeñas debo decir que cumplen con creces con su finalidad. Saludos.

Me alegra que te guste, Norberto. Muchas gracias por pasar. :smile:

Enlace al comentario

Desde luego la foto me encanta y si está hecha con el móvil o cámara es lo de menos lo que importa es el contenido y este

es muy bueno, no recordaba lo bonita que es Mallorca, para mí el invierno le sienta de maravilla y la foto lo demuestra

Saludos Galois

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fotista dijo:

Hay quien dice que con el móvil no se puede sacar buenas tomas más allá de Instagram, invito a que la expongas sin decir que es de un móvil:mas de uno la firmaba.

La cámara ayuda pero el fotógrafo resuelve. 

Saludosss

Muchas gracias, compañero. :smile:

hace 4 horas, asgarot dijo:

Muy bien aprovechado ese teléfono.

Me gusta el resultado, como bien dicen mata el indio y no la flecha.

Únicamente añadir que faltó agacharse un poco ,para que ese primer poste no se lo coma la montaña.

Lo aproveché hasta que dio su último suspiro. En cuanto a lo de agacharme y lo del poste, bien visto, no me di cuenta. :1ok:

Gracias por pasar, compañero. :smile:

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

la foto 

una luz muy dura y un cielo muy zozo 

saludos

La saqué un rato después de levantarme, que estaba de mini-vacaciones. :lol:
Y sí, eran las 11:28 pero no la veo tan dura. Lo que lamento es que el cielo te parezca soso. :( Pero te agradezco la opinión y gracias por pasar.

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Desde luego la foto me encanta y si está hecha con el móvil o cámara es lo de menos lo que importa es el contenido y este

es muy bueno, no recordaba lo bonita que es Mallorca, para mí el invierno le sienta de maravilla y la foto lo demuestra

Saludos Galois

Saludos, Jordi. Me alegra mucho que te guste. :smile:

Enlace al comentario

No parece hecha con un móvil. Tal vez recortar un poco por la izquierda sacando la sombra del vértice, pero ya es muy personal.

Me parece un bonito lugar, supiste captar bien la luz, también me gusta la bruma de las montañas que se aprecian en el horizonte.

Buen trabajo compi.

Enlace al comentario

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

No parece hecha con un móvil. Tal vez recortar un poco por la izquierda sacando la sombra del vértice, pero ya es muy personal.

Me parece un bonito lugar, supiste captar bien la luz, también me gusta la bruma de las montañas que se aprecian en el horizonte.

Buen trabajo compi.

Muchas gracias, Ángel. :smile:

Por cierto, acabo de ver tu trabajo con Geppetto & Pinocho. Sensacional. :1ok:

Enlace al comentario