Manu PDA Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenas compañeros. Perdonarme porque la verdad que paso poco por nocturnas. A ver qué os parece esta foto. Sin luna - 10mm - 30sec - f3.5 - ISO 6400 - Sin iluminación artificial Kingdom come by Manu PDA, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 las ruinas prometen mucho endereza la perspectiva y baja la expocicion almenos 1-2 ev perderas en parte la VL pero con una mascara de estrellas ganaras una gran foto si usas RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Parece la aurora boreal. Pero seguro mejorará bajando exposición. Aún con perspectiva torcida la composición es muuu chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tgaudas Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hay una persona en lo alto del torreón? ya sólo por ese detalle, me parece una toma estupenda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tenía este tema olvidado, perdonad por no contestar. tgaudas: No, es una escultura la que coronaba la torre. Está todo en ruinas, no hay manera de subir que no sea escalando, y mejor no hacerlo! fjs y peiboques: Está algo corregida, aunque para dejarla perfecta se me iba demasiada VL, no quería perderla tanto, y si, tengo más con un paso de ISO por debajo, no quedan mal, al final decidí por subir esta misma. Gracias a todos por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien buscado/encontrado el sitio para clavar la la vía ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Felicidades, te ha salido de fábula. Cualquiera diría que no está iluminada artificialmente. Gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien buscado/encontrado el sitio para clavar la la vía ;-) Felicidades, te ha salido de fábula. Cualquiera diría que no está iluminada artificialmente. Gran trabajo. Gracias, me alegra que os guste, y Urko, no, no tiene iluminación artificial, toda la luz que hay es la ambiental. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Jo, pues es muy bonita. Y difícil de hacer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Madre mía... buenas fotos no, lo siguiente!!!!! Y como persona, todo un regalo poder tenerte como amigo. ¡¡¡Gracias Manu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para mi está de 10 una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy bonita Manu.. yo la veo muy bien y me gusta tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La via lactea muy bien, por lo demás ese edificio feo me parecía mal iluminado, no sé, como flojo, pero después la vi en Flickr y mucho mejor, más enfocada. ¿Es normal esto que al pasar la foto al foro se estropee o bien es Flickr que hace cosas raras??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 a mi me gusta, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.