limon Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola, alguien tiene esta bolsa? la he visto y me interesa, pero busco alguna opinión mas personal de quien la tenga y me pueda indicar que tal va y si es cómoda de llevar. Seria para llevar la D7100 con grip, un objetivo montado y el 70-300, aparte de accesorios varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Le doy una subidita a ver si alguien me dice algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) error me equivoque al escribir Editado 20 de Septiembre de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 aqui la tienes casi todas con fotos de su capacidad http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 aqui la tienes casi todas con fotos de su capacidad http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Si la capacidad ya se cual es, solo busco opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Otra subidita a ver si alguien lo ve y la tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 creo que caera una por mi cumpleaños, asique si esperas una semanita te comento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) creo que caera una por mi cumpleaños, asique si esperas una semanita te comento Un saludo Espero! jejeje no tengo pensado comprarla por el momento, a si que cuando la tengas escucharé tus opiniones Editado 29 de Septiembre de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Ya la tengo!!! Bueno pues te comento, asi de primeras te dire que es "grande" comparada con la anterior que usaba que me entraba la cara y un tele muy justito, en esta me entra flash la camara con un 17-70 un 70-300 el 35, baterias catdador flitros... Y todavía queda espacio, yo estoy muy contento porque al tener bastanye espacio puedo cambiar objetivos sin tener que hacer malabares para que no se me caigan las cosas, el acabado es muy bueno tiene bastantes bolsillos, y para mi es perfecta, Espero que te sirva mi opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ya la tengo!!! Bueno pues te comento, asi de primeras te dire que es "grande" comparada con la anterior que usaba que me entraba la cara y un tele muy justito, en esta me entra flash la camara con un 17-70 un 70-300 el 35, baterias catdador flitros... Y todavía queda espacio, yo estoy muy contento porque al tener bastanye espacio puedo cambiar objetivos sin tener que hacer malabares para que no se me caigan las cosas, el acabado es muy bueno tiene bastantes bolsillos, y para mi es perfecta, Espero que te sirva mi opinión Un saludo Muchas gracias xtu37, me sirve mucho jeje. Que tal son los materiales? se les ve fuertes? es cómoda de llevar? perdón si te estoy friendo a preguntas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Si se ve de calidad, y a mi me resulta cómoda teniendo en cuenta que es grandecita y como tal la puedes cargar con Bastante peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias xtu37 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas