Jump to content

vida útil

lizheng

Publicaciones recomendadas

segun la gama, creo que entre 100.000 y 150.000 disparos

Según esos datos ,

Estariamos hablando de unas 500 fotos por salida, con un promedio de 1 salida el fin de semana

o

de una persona que tome 500 fotos a la semana , practicando y haciendo pruebas,

tenemos que duraria 4 años app.

¿luego se requiere alguna reparación , ajuste, etc...?

o derechamente ya es conveniente ir por una nueva camara (4 años es un tiempo prudente para renovarla)

saludos y feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que pocos de nosotros aguantamos con la misma camara 4 años.... por mis manos en un año y medio han pasado 3.

Con el avance de las tecnologias siempre vamos a por lo mas novedoso y lo mas avanzado. Nikon ha pasado de la D70 en 2003 a la D90 en 2008 por un precio de salida muy similar. Ahora hay muy poca gente con una d70. en 2012 habra poca gente con una D90.

Por otra parte tengo entendido que a los objetivos hay que revisarlos cada 2 años aproximadamente.

Enlace al comentario

Dimelo a mi, antes tenia una Yashica de carrete, pase a la Coolpix 4300 que la compre en el 2002; en el 2006 compre la Coolpix S10 (me encanta esta camara por las posibilidades que te ofrece de puntos de vista); en el 2007 cogi la D40X y ahora cogi la D300, con esta me planto (de momento). Sigo teniendo todas, me da no se que desprenderme de alguna, las tengo apego, cada una tiene su rollo.

Lo de los objetivos tambien lo habia oido yo, pero me dijeron que enseguida canta.

Un saludo

Enlace interesante el que ha colgado mblancove.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...