Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Este es el famoso pueblecito de los quesos en Ámsterdam, es un lugar muy acogedor y diferente y por cierto se come muy bien.El cielo me salio bastante quemado y he hecho lo que he podido, pero no la he querido tirar a la papelera, pues a mi me gusta. Volendam by Jacin Photo, on Flickr D7000 12-24 12mm F/8 V1/50 ISO 400 Ver en Flikr. Editado 14 de Septiembre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues que pena el cielo y esos halos en las puntas de los árboles... porque el agua está chulísima..la compo de postal de propaganda..me gusta y los quesos ni te cuento..ummm.. Un saludo Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La toma espectacular...el cielo hay que recuperarlo con procesado...lo ideal habría haber hecho la toma con un filtro PL si fuese posible...igual tiene fuerza y un mensaje claro.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 De la foto me quedo con la parte de abajo, la parte del agua y los reflejos, muy chulos. Saludos Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena toma.. una pena ese cielo.. yo corregiría un pelín la dominante cian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Pues que pena el cielo y esos halos en las puntas de los árboles... porque el agua está chulísima..la compo de postal de propaganda..me gusta y los quesos ni te cuento..ummm.. Un saludo Jacin. Gracias compañera, llegamos tarde a la salida del ferri y con las prisas no hice bien la toma.Saludos La toma espectacular...el cielo hay que recuperarlo con procesado...lo ideal habría haber hecho la toma con un filtro PL si fuese posible...igual tiene fuerza y un mensaje claro.... a seguir...Felicitaciones! Gracias dan, no medí bien para las condiciones que había y así salio.Saludos El encuadre a mí también me gusta aunque las cuerdas de amarre de la barca me llaman demasiado la atención y la grúa del puente está un poco justa. Pena de cielo. El procesado te ha dejado halos en los árboles. Gracias Emilio, las prisas es a donde te llevan.Saludos De la foto me quedo con la parte de abajo, la parte del agua y los reflejos, muy chulos. Saludos Jacin Gracias Carlos, la parte de abajo esta bien, la de arriba....... .Saludos Buena toma.. una pena ese cielo.. yo corregiría un pelín la dominante cian. Un saludo. Gracias Javi, el cielo es un parche que malogra la toma. Saludos Editado 15 de Septiembre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Lastima del cielo porque la foto te ha quedado muy bien, me gusta los amarres de la barca saliendo desde la esquina inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Qué pena el cielo. La foto se sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un agradable rincón con todos los fallos que tú, y los compañeros, habéis puesto de manifiesto. Como es una fotografía que me ha gustado, me la he bajado -algo que hago habitualmente cuando me gustan y creo que pueden ser mejoradas- y la he reprocesado para ver como quedaría "arreglando el cielo, eliminando los halos de los árboles y dándole un poco de aire a la grúa" y, aunque es un jpg degradado, ha mejorado bastante. Desde el RAW, ni te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Lastima del cielo porque la foto te ha quedado muy bien, me gusta los amarres de la barca saliendo desde la esquina inferior. Gracias compi, me alegro que sea de tu agrado.Saludos Qué pena el cielo. La foto se sale Saludos Gracias compañero, no he sabido arreglarla.Saludos Un agradable rincón con todos los fallos que tú, y los compañeros, habéis puesto de manifiesto. Como es una fotografía que me ha gustado, me la he bajado -algo que hago habitualmente cuando me gustan y creo que pueden ser mejoradas- y la he reprocesado para ver como quedaría "arreglando el cielo, eliminando los halos de los árboles y dándole un poco de aire a la grúa" y, aunque es un jpg degradado, ha mejorado bastante. Desde el RAW, ni te digo. Saludos. Gracias Salvador, si no te importa, sube la toma con los arreglos y me cuentas que le has hecho, pues yo no he sido capaz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Alberto aparte de lo comentado por los compi de arriba me gusta la toma encuadre reflejos y el puente Saludos Añberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Los detalles ya los han comentado. Apurando todo lo que se pueda es una gran toma :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) A petición de Jacin subo un reprocesado de su fotografía. Debésis tener en cuenta que: He bajado la fotografía (jpg) de Nikonista, la he reprocesado, la he subido a un servidor y después aquí. La perdida de calidad es bestial. Por lo tanto, comparar sólo las diferencias de los cielos que es la única zona que "he tocado" para rebajar el quemazón del cielo, eliminar los fuertes halos sobre las hojas de los árboles y darle un poco más de aire a la grúa por su parte superior. Me he limitado a trabajar sobre el canal azul aplicando niveles, tono/saturación y equilibrio de color. La zona inferior no la he tocado. De haber dispuesto del RAW el proceso hubiera sido muy diferente al poder duplicarlo con diferentes exposiciones y mezclar las partes más convenientes. Editado 15 de Septiembre de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola Alberto aparte de lo comentado por los compi de arriba me gusta la toma encuadre reflejos y el puente Saludos Añberto Muchas gracias Antonio, es un placer tu visita.Saludos Lastima ese cielo porque la toma es muy chula y esos reflejos son estupendos. Saludos Gracias compañero, el cielo ha fastidiado la toma. Los detalles ya los han comentado. Apurando todo lo que se pueda es una gran toma :) Un saludo! Muchas gracias, lastima del cielo.Saludos Pues es una lástima ese cielo, por que hubiera quedado muy bonita, el sitio desde luego tiene su encanto. El resto, muy chulo, con las cuerdas de amarre dandole su toque de profundidad a la toma. Saludos... Gracias Alberto, la verdad es que es precioso este publecito.Saludos Lastima de ese cielo.....porque la toma en si es preciosa,con esos reflejos en el agua......cogiendola con mas tiempo igual la puedes volver a procesar.....Un saludo Javi La verdad que no medí en condiciones con las prisas.Saludos A petición de Jacin subo un reprocesado de su fotografía. Debésis tener en cuenta que: He bajado la fotografía (jpg) de Nikonista, la he reprocesado, la he subido a un servidor y después aquí. La perdida de calidad es bestial. Por lo tanto, comparar sólo las diferencias de los cielos que es la única zona que "he tocado" para rebajar el quemazón del cielo, eliminar los fuertes halos sobre las hojas de los árboles y darle un poco más de aire a la grúa por su parte superior. Me he limitado a trabajar sobre el canal azul aplicando niveles, tono/saturación y equilibrio de color. La zona inferior no la he tocado. De haber dispuesto del RAW el proceso hubiera sido muy diferente al poder duplicarlo con diferentes exposiciones y mezclar las partes más convenientes. Pues si, ha ganado la toma, aunque veo que siguen los halos en los árboles....Yo le di muchas vueltas a la toma y si tiras de un lado es en detrimento del otro. Muchas gracias por tu procesado Salvador.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas