Jump to content

Bandolera o funda?

poropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en 2 semanas me voy a nueva york y me he comprado mi primera cámara una nikon d5200, mi idea es comprarme otro objetivo alli.

Como voy a andar bastante me pregunto si esta bandolera puede estar bien?

post-35391-1287043679.jpg

Una mochila puede ser mas comodo pero no quiero estar guardando y sacando la camara de una mochila a cada esquina xq seria un autentico coñazo ademas que suelen ser para muchas cosas mas de las que yo voy a llevar.

Asi que estaba entre esto o una funda normal de este estilo pero aqui solo cabe una camara y 1 objetivo no?

Funda%20CULLMANN%20BILBAO%20Action%20200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo que si vas a NY no compres nada hasta que estés allá.

No dejes de visitar la tienda B&H, ahí encontrarás todo, y por todo entiende todo!! Podrás probar todas las mochilas y bandoleras que quieras y que mejor se adapten a tus necedidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira, para viajar puedes quitarle ( o no ), el objetivo, los metes dentro de una calceta o algo similar y los llevas en tu equipaje de mano, llegando allá te das vuelo.

Eso si, revisa las fechas y horarios de la tienda, esa gente tiene más días de descanso que nadie en el mundo! Y los sábados no trabajan.

Enlace al comentario

jajaja si si, ya lei que los viernes por la tarde no abren y los sabados tampoco, por lo visto porque son judios.

Pues gracias tio, hare eso entonces y mas que por el ahorro, es lo que dices, que seguro que tengo una gran variedad y podre comprar algo mas a mi gusto.

Un saludo!

Enlace al comentario

La Cullman Madrid es muy buena para callejear con una cámara de tamaño contenido como la tuya.

Para viajar en plan turista la pistolera zoom que propones la veo más cómoda. 

Depende del uso. vamos que me parece razonable tener ambas, o al menos la que más vayas a usar porque son para usos algo diferenciados. 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Una mochila es mucho más práctica que una bandolera, pero para lo que estás buscando lo mejor es que tires de una bandolera tipo Messenger, como las DNA De Tenba. Que puedes sacar la cámara por la parte superior sin abrir la bolsa y te la puedes enganchar de forma cómoda a la espalda como si de una mochila se tratase.

Enlace al comentario