Mygor Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias por pasar :) Dani Ruiz by Mygor, on Flickr Nikon D7000 8.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 8.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Septiembre de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 buena perspectiva, me encanta la foto, tu también eres biker verdad? te he visto por el foro de MTB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 buena perspectiva, me encanta la foto, tu también eres biker verdad? te he visto por el foro de MTB. Muchas gracias! Si, también le doy a la bici siempre que puedo :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Brutal tío, no tengo más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Guchu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Que original la toma, enhorabuena, me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Brutal tío, no tengo más que decir. Que original la toma, enhorabuena, me gusta bastante. Muchas gracias a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La perspectiva lo mejor de la foto sin lugar a dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La perspectiva lo mejor de la foto sin lugar a dudas! Si, estoy cogiendo un vicio con el ojo de pez... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encanta esta foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 El encuadre es brutal!! , una pena que el rider no esté montado en la bici... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me encanta esta foto!! El encuadre es brutal!! , una pena que el rider no esté montado en la bici... Muy guapa Muchísimas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, y muy buen punto de vista, a mi modo de ver perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Vaya perspectiva. Como molan esos 8 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena! la compo brutal, bien aprovechado el objetivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, y muy buen punto de vista, a mi modo de ver perfecta. Saludos Vaya perspectiva. Como molan esos 8 mm Muy buena! la compo brutal, bien aprovechado el objetivo. Saludos! Muchísimas gracias! me alegro que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 MUY, MUY BUENA. INTENTARE COPIAR TU TOMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Brutal me encanta este tipo de tomas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy chula y muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena toma.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Exelente foto, ya quedo en mis favoritas de flickr, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Exelente foto, ya quedo en mis favoritas de flickr, Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas