wolvelopez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compañeros, Os dejo esta toma que se me ocurrió el otro día coincidiendo con la época de la vendimia de mi pueblo, Tomelloso. Sigo aprendiendo con todos vuestros comentarios. Muchas gracias. f 5.6 1/125 Flash disparado ISO 100 32.0 mm La soledad de la copa by wolvelopez, on Flickr Editado 15 de Septiembre de 2014 por wolvelopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. Voy a probar con el procesado haber que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Por cierto, en ese mismo momento, tambien tiré esta otra. No se como la veis. Preparando la vendimia by wolvelopez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La primera clonando el reflejo del flash y levantando un poco las sombras de las parras se prodria mejorar algo, la segunda no me gusta ese tono que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La copa, centrada, invalida la toma. Y el reflejo del flash. Mejor la composición de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mi me encantan las dos, y la segunda, con los colores del vino, invita a tomarse uno, igual no entiendo demasiado, pero es mi opinión y me gustan :) enhorabuena por la creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por lo comentarios. Sigo aprendiendo con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas