Jump to content

Swedish Girl

Dan88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pues hoy por fin me animo a subir mi primer retrato al foro. Debo subir mas, es una modalidad que me gusta mucho y seguro que aprendo con vosotros.

La toma tiene poco procesado, o mejor dicho ninguno. Nikon view y listo.

Asi que nada, espero criticas de todo tipo. Un saludo a todos.

15060402650_d2c9ac76bd_c.jpgDSC_0086 by dan_8828, on Flickr

Datos: D5100, 35mm 1.8, f/2.5, 1/125 e ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy natural, muy "fresca", los ojos son impresionantes,

Merece la pena que la dediques algo de tiempo en el procesado, bajaría las luces del fondo y recortaría para descentrar un poco a la modelo.

Saludos.

+1 mismo comentario.

Saludos. 

Enlace al comentario

Buen gesto y ojazos. Ahora, excesivamente plana.

Complicado a 2,5 pero conseguiste enfocar los ojos. Me pide más contraste con el fondo. Un saludo

Os referís a que tiene la cara demasiado iluminada? Casi igual que el fondo? Bajando la exposicion en el post, arreglaria esto? 

Tengo que fijarme mas en el histograma y no tanto en lo que veo en la pantalla ya que tengo la TV como monitor....

Gracias por pasar y comentar!

La foto es muy natural, muy "fresca", los ojos son impresionantes,

Merece la pena que la dediques algo de tiempo en el procesado, bajaría las luces del fondo y recortaría para descentrar un poco a la modelo.

Saludos.

+1 mismo comentario.

Saludos. 

Bajando la exposicion solo en la parte de atrás? He de decir que la parte trasera esta totalmente quemada, ya que use medicion puntual en la cara y detras estaba dando el sol sobre casas con fachada blanca. 

Estoy algo verde en el postprocesado  :unsure:

Un saludo y gracias por comentar! 

Enlace al comentario

Bueno, gracias a todos por comentar y tomo nota de cada uno, aun me queda mucho que aprender... Saludos

Mi me encanta tal y como está! Será la tirada nórdica :)

jajaja lo es lo es.... 

He estado hace poco unos dias por tierras nórdicas y me he venido encantado! Menuda tierra tenéis por alli !

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, aunque creo que se le podria sacar un poco mas de partido....

Creo que necesita un encuadre mas cerrado y un poco mas de contraste con el fondo ( a no ser que desees que sea una clave alta )...

Enlace al comentario

Buena toma, aunque creo que se le podria sacar un poco mas de partido....

Creo que necesita un encuadre mas cerrado y un poco mas de contraste con el fondo ( a no ser que desees que sea una clave alta )...

Hola compañero, yo también creo que se le podría sacar mas partido... la guardaré y cuando sea experto en photoshop la desenpolvaré jajajaja

Un saludo y gracias por comentar! 

Enlace al comentario