Dan88 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola compañeros. Pues hoy por fin me animo a subir mi primer retrato al foro. Debo subir mas, es una modalidad que me gusta mucho y seguro que aprendo con vosotros. La toma tiene poco procesado, o mejor dicho ninguno. Nikon view y listo. Asi que nada, espero criticas de todo tipo. Un saludo a todos. DSC_0086 by dan_8828, on Flickr Datos: D5100, 35mm 1.8, f/2.5, 1/125 e ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buen gesto y ojazos. Ahora, excesivamente plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Complicado a 2,5 pero conseguiste enfocar los ojos. Me pide más contraste con el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La foto es muy natural, muy "fresca", los ojos son impresionantes, Merece la pena que la dediques algo de tiempo en el procesado, bajaría las luces del fondo y recortaría para descentrar un poco a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La foto es muy natural, muy "fresca", los ojos son impresionantes, Merece la pena que la dediques algo de tiempo en el procesado, bajaría las luces del fondo y recortaría para descentrar un poco a la modelo. Saludos. +1 mismo comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buen gesto y ojazos. Ahora, excesivamente plana. Complicado a 2,5 pero conseguiste enfocar los ojos. Me pide más contraste con el fondo. Un saludo Os referís a que tiene la cara demasiado iluminada? Casi igual que el fondo? Bajando la exposicion en el post, arreglaria esto? Tengo que fijarme mas en el histograma y no tanto en lo que veo en la pantalla ya que tengo la TV como monitor.... Gracias por pasar y comentar! La foto es muy natural, muy "fresca", los ojos son impresionantes, Merece la pena que la dediques algo de tiempo en el procesado, bajaría las luces del fondo y recortaría para descentrar un poco a la modelo. Saludos. +1 mismo comentario. Saludos. Bajando la exposicion solo en la parte de atrás? He de decir que la parte trasera esta totalmente quemada, ya que use medicion puntual en la cara y detras estaba dando el sol sobre casas con fachada blanca. Estoy algo verde en el postprocesado Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me refiero a que apenas hay contraste. No es una foto en blanco y negro sino en tonos de blanco. Las sombras y zonas de penumbra le vendrían muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Para mi gusto solo falla el encuadre. Claro que soy un marciano. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredmol Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues no se, un fondo demasiado claro pienso que con un poco de luz mejoraría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Ojos supernitídos, pero me falta algo, quizas mas contraste con el fondo, supongo que de procesado con el B/N.. pero buen comienzo amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Mi me encanta tal y como está! Será la tirada nórdica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenas! Pues yo me uno a lo dicho demasiada luz en el fondo pero aun así me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bueno, gracias a todos por comentar y tomo nota de cada uno, aun me queda mucho que aprender... Saludos Mi me encanta tal y como está! Será la tirada nórdica :) jajaja lo es lo es.... He estado hace poco unos dias por tierras nórdicas y me he venido encantado! Menuda tierra tenéis por alli ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma, aunque creo que se le podria sacar un poco mas de partido.... Creo que necesita un encuadre mas cerrado y un poco mas de contraste con el fondo ( a no ser que desees que sea una clave alta )... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena toma, aunque creo que se le podria sacar un poco mas de partido.... Creo que necesita un encuadre mas cerrado y un poco mas de contraste con el fondo ( a no ser que desees que sea una clave alta )... Hola compañero, yo también creo que se le podría sacar mas partido... la guardaré y cuando sea experto en photoshop la desenpolvaré jajajaja Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Con un recorte casi cuadrado, casi tocando los brazos. Más contraste. Un desenfoque de la piel de la cara. Tendrías un retrato en clave alta que ya me hubiera gustado para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Totalmente de acuerdo con el comentario de ISR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues con los detalles comentados, ha quedado una buena toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Totalmente de acuerdo con el comentario de ISR Pues con los detalles comentados, ha quedado una buena toma Un saludo! Gracias a los dos por comentar. Voy tomando nota de todo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas