Rafavet Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Aquí os dejo esta toma, que aunque ya tiene varios años, me he decidido a reprocesarla ya que en su momento me gustó mucho pero no terminaba de sacarle todo el partido. Ahora que tengo mas conocimientos sobre como procesar las fotos me he decidido a reeditarla y el resultado es este. El enlace a la anterior versión:https://farm5.staticflickr.com/4148/4988466582_57518f80e8_b.jpg Ya me contais que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues si que ha mejorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ahora mucho mejor sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Excelente el resultado, te ha quedado genial, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Una gran diferencia. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os guste el "apaño". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Te quedo muy bien . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 guau!!! chulísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Guau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ¡Muchas gracias de nuevo a todos! Un saludo compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.