Jump to content

Concurso_principiantes_2014 "¡Pero que pitas!"

UVEphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi segundo cartucho para el concurso es este. Como no puedo competir con fotos de calidad, tiro por fotos simpáticas como hice en la primera. No tiene ni nitidez, ni nada especial, tiene ruido etc, mi única baza es el momento simpático que puede captar en el mundial de basket.

15228467986_fd4ca62bcb_c.jpgUSA-NZ by UVEphotography, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene sus defectos técnicos, pero es que fotografiar en ambientes cerrados con luz artificial y con movimientos bruscos es cuanto menos complicado. Para el concurso está bien, la situación es simpática, además del pedazo de recuerdo que te llevas. Suerte

Gracias!!

Hola, quien te ha dicho que no puedes hacer fotos de calidad? vamos hombre vete arriba, ya veras. estoy con manu en las dificultades de la toma, pero hombre... deja que lo digan otros. un saludo y suerte

Me refiero a los monstruos que hay aqui tanto fotografiando como procesando. Todas las fotos que hice en el mundial son de este tipo. Solo me referia a eso. Saludos

Enlace al comentario

jajaja.. muy bien vista y estuviste atento... es muy graciosa sin duda y muy buen aporte para el concurso. Un saludo y muchas gracias. Suerte.

buen momento captado 

saludos

Muchísimas gracias. Después de la caña que le di a la D3100 aquella tarde, tenía que haber momentos buenos :P

Enlace al comentario