Jump to content

King Fisher.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es el mismo de la rama. Al parecer no tengo suerte con los posaderos, a este no se le ve mal, se pueden apreciar los colores... ya me contareis.

15065429149_330cf83c88_c.jpg_DSC5300 by vigarillo, on Flickr

ƒ/5.6 - 200.0 mm - 1/320 - 400, 400 - Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que el foco se te ha ido al cuerpo, por otra parte las ramitas de la izquierda penalizan un poco la toma, pero en general esta bien.Saludos

No digo que no pero yo le veo el ojo a foco, de las ramitas que te voy a contar, jejeje un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Un poco grande para martín pescador.

Es una Garza Verde (Butorides virescens) que la habrás fotografiado en algún sitio del Nuevo Mundo (Centro o Norteamérica).

Tiene muuucho recorte y el foco ago adelantado.

Pues no tengo ni idea de como se llama, así le llaman por aqui. si tiene mucho recorte le tiré de lejos, que quieres decir con el foco adelantado? cosa mia o del objetivo? un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea de como se llama, así le llaman por aqui. si tiene mucho recorte le tiré de lejos, que quieres decir con el foco adelantado? cosa mia o del objetivo? un saludo y gracias

Que tiene más foco lo que está un palmo por delante de su cara.

¿Causas? Chi lo sa? Y con gran recorte mucho más. ¿Fallo tuyo? Puede ser si no pusiste bien el punto de enfoque en el ojo. ¿Fallo del objetivo? Es posible que tenga algo de front focus y tirando a esa distancia se aprecie más. ¿Ningún culpable? También es posible con una foto tan lejana y con hierbas de por medio.

Sobre lo otro, le llamarán como quieran que "King fisher" son los Martines Pescadores y esa es una garza. En mi pueblo también dicen que los sapos te escupen a los ojos y te dejan ciego y no es cierto...

Enlace al comentario

Que tiene más foco lo que está un palmo por delante de su cara.

¿Causas? Chi lo sa? Y con gran recorte mucho más. ¿Fallo tuyo? Puede ser si no pusiste bien el punto de enfoque en el ojo. ¿Fallo del objetivo? Es posible que tenga algo de front focus y tirando a esa distancia se aprecie más. ¿Ningún culpable? También es posible con una foto tan lejana y con hierbas de por medio.

Sobre lo otro, le llamarán como quieran que "King fisher" son los Martines Pescadores y esa es una garza. En mi pueblo también dicen que los sapos te escupen a los ojos y te dejan ciego y no es cierto...

Entonces lo del foco es cosa mía también, yo puse bien el foco pero a pulso y con las prisas para no perderle. como sabes lo de los sapos, te han escupido?, por cierto, no tiene muchos recortes, tiene uno grande. bueno pues gracias de nuevo por pasar, por opinar y por la informacion... saludos

Enlace al comentario

El recorte restó nitidez y el foco en la zona del cuerpo penaliza.. no obstante el ejercicio está muy bien y en su conjunto te quedó una buena toma.

Ya dudo que lo de la nitidez fuera del recorte, otra penalización, otros 5 días al banquillo... gracias por comentar.

+1, son tomas difíciles de hacer

Si, especialmente sin zonas despejadas, gracias por pasar, un saludo

por no repetir

1+ saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...