Albiñana Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) BUENAS! Pues aquí os dejo una foto que hice en mis vacaciones en familia cuando fui a Valencia. Espero que os guste y me comentéis que tal al veis. Valencia. by ralbiana, on Flickr f/7.1 - Tiempo 1/200s - ISO 100 - Distancia 42mm - Apertura 4.7 Tengo mas fotos de Valencia en mi Flickr por si os interesa ver mas . Muchas gracias a todos !!! Un saludo. Editado 16 de Septiembre de 2014 por Albiñana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Esto ayudará a que la veamos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albiñana Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Esto ayudará a que la veamos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos MUCHAS GRACIAS!!! Es que no sabía si se iba a ver así.. ya no se me olvida para la próxima! Un saludo! Editado 16 de Septiembre de 2014 por Albiñana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albiñana Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues el lugar debe ser muy bonito, pero... como se suele decir, a veces menos es más. Demasiados elementos, y todos ellos tapando lo que bajo mi punto de vista, es lo bonito de ese sitio, que ese edificio de época. Esas ramas desenfocadas a la izquierda, el seto de abajo y hasta esas palmeras, sobre todo la más cercana, para mi, están estorbando más que aportar. Saludos.. Si pueden ser muchos elementos ,muy cargada la imagen. Yo como soy de todo colorido y llamativo pensé que era buena foto sacando algunas cosillas mas, pero muchas gracias por el consejo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues el lugar debe ser muy bonito, pero... como se suele decir, a veces menos es más. Demasiados elementos, y todos ellos tapando lo que bajo mi punto de vista, es lo bonito de ese sitio, que ese edificio de época. Esas ramas desenfocadas a la izquierda, el seto de abajo y hasta esas palmeras, sobre todo la más cercana, para mi, están estorbando más que aportar. Saludos... Nada mas que añadir Raquel, esos elementos estorban a lo importante en esa fotografía. No es que tengas la imagen cargada de elementos, sino que estorban lo que deberías mostrar o al menos la intención que pretendiste dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albiñana Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Nada mas que añadir Raquel, esos elementos estorban a lo importante en esa fotografía. No es que tengas la imagen cargada de elementos, sino que estorban lo que deberías mostrar o al menos la intención que pretendiste dar. vale ,menos elementos ,mejor foto ! :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Creo que vamos a coincidir muchos, de esta foto vas a sacar una buena conclusión y que en próximas tomas recordarás... yo también la veo muy recargada, el problema es que no sabes donde mirar y donde fijar la vista... recorre toda la toma buscando buscando pero nada... quiero coger el paseo de la derecha y recorrerlo pero el árbol que tengo enfrente no me deja... no se... complicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues el lugar debe ser muy bonito, pero... como se suele decir, a veces menos es más. Demasiados elementos, y todos ellos tapando lo que bajo mi punto de vista, es lo bonito de ese sitio, que ese edificio de época. Esas ramas desenfocadas a la izquierda, el seto de abajo y hasta esas palmeras, sobre todo la más cercana, para mi, están estorbando más que aportar. Saludos... estoy con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albiñana Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Vale, muchas gracias a todos ,ya no sacaré mas elementos y me fijaré antes en hacer la foto o hacer muchas diferentes Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Vale, muchas gracias a todos ,ya no sacaré mas elementos y me fijaré antes en hacer la foto o hacer muchas diferentes Un saludo!! Elementos puedes tener toda la cantidad que desees, pero antes tienes que intentar buscar algo en la fotografía, si en ella querías destacar el edificio, entonces esos elementos sobran. Cuantos mas elementos hayan en la toma, mas difícil sera componer, pero no por ello tienes que prescindir de cada objeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albiñana Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Elementos puedes tener toda la cantidad que desees, pero antes tienes que intentar buscar algo en la fotografía, si en ella querías destacar el edificio, entonces esos elementos sobran. Cuantos mas elementos hayan en la toma, mas difícil sera componer, pero no por ello tienes que prescindir de cada objeto. mmm...vale, miraré mas fotos por aquí , así cojo ideas mas o menos y mejoraré también !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues ya está todo dicho, en esencia si tienes un sujeto a fotografiar, este debe de tener preponderancia en la toma y lo demás embellecerlo, no ocultarlo. La próxima será mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Creo que vamos a coincidir muchos, de esta foto vas a sacar una buena conclusión y que en próximas tomas recordarás... yo también la veo muy recargada, el problema es que no sabes donde mirar y donde fijar la vista... recorre toda la toma buscando buscando pero nada... quiero coger el paseo de la derecha y recorrerlo pero el árbol que tengo enfrente no me deja... no se... complicada. Un saludo. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas