Jump to content

Valencia.

Albiñana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENAS!

Pues aquí os dejo una foto que hice en mis vacaciones en familia cuando fui a Valencia.

Espero que os guste y me comentéis que tal al veis. 

15073216637_0d236c0a72_c.jpgValencia. by ralbiana, on Flickr 

f/7.1 - Tiempo 1/200s - ISO 100 - Distancia 42mm - Apertura 4.7 

Tengo mas fotos de Valencia en mi Flickr por si os interesa ver mas  :smile: .

Muchas gracias a todos !!!

Un saludo.

Editado por Albiñana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ayudará a que la veamos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!! Es que no sabía si se iba a ver así.. ya no se me olvida para la próxima! 

Un saludo!  :smile:

Editado por Albiñana
Enlace al comentario

Pues el lugar debe ser muy bonito, pero... como se suele decir, a veces menos es más. Demasiados elementos, y todos ellos tapando lo que bajo mi punto de vista, es lo bonito de ese sitio, que ese edificio de época. Esas ramas desenfocadas a la izquierda, el seto de abajo y hasta esas palmeras, sobre todo la más cercana, para mi, están estorbando más que aportar.

Saludos..

Si pueden ser muchos elementos ,muy cargada la imagen. Yo como soy de todo colorido y llamativo pensé que era buena foto sacando algunas cosillas mas, pero muchas gracias por el consejo!! 

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues el lugar debe ser muy bonito, pero... como se suele decir, a veces menos es más. Demasiados elementos, y todos ellos tapando lo que bajo mi punto de vista, es lo bonito de ese sitio, que ese edificio de época. Esas ramas desenfocadas a la izquierda, el seto de abajo y hasta esas palmeras, sobre todo la más cercana, para mi, están estorbando más que aportar.

Saludos...

Nada mas que añadir Raquel, esos elementos estorban a lo importante en esa fotografía. No es que tengas la imagen cargada de elementos, sino que estorban lo que deberías mostrar o al menos la intención que pretendiste dar. 

Enlace al comentario

Nada mas que añadir Raquel, esos elementos estorban a lo importante en esa fotografía. No es que tengas la imagen cargada de elementos, sino que estorban lo que deberías mostrar o al menos la intención que pretendiste dar. 

vale ,menos elementos ,mejor foto ! :) 

Muchas gracias :smile:

Enlace al comentario

Creo que vamos a coincidir muchos, de esta foto vas a sacar una buena conclusión y que en próximas tomas recordarás... yo también la veo muy recargada, el problema es que no sabes donde mirar y donde fijar la vista... recorre toda la toma buscando buscando pero nada... quiero coger el paseo de la derecha y recorrerlo pero el árbol que tengo enfrente no me deja... no se... complicada. Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos...

estoy con el compañero

Enlace al comentario

Vale, muchas gracias a todos ,ya no sacaré mas elementos y me fijaré antes en hacer la foto o  hacer muchas diferentes  :smile:

Un saludo!!

Elementos puedes tener toda la cantidad que desees, pero antes tienes que intentar buscar algo en la fotografía, si en ella querías destacar el edificio, entonces esos elementos sobran. Cuantos mas elementos hayan en la toma,  mas difícil sera componer, pero no por ello tienes que prescindir de cada objeto. 

Enlace al comentario

Elementos puedes tener toda la cantidad que desees, pero antes tienes que intentar buscar algo en la fotografía, si en ella querías destacar el edificio, entonces esos elementos sobran. Cuantos mas elementos hayan en la toma,  mas difícil sera componer, pero no por ello tienes que prescindir de cada objeto. 

mmm...vale, miraré mas fotos por aquí , así cojo ideas mas o menos y mejoraré también !!  :smile:

Enlace al comentario

Creo que vamos a coincidir muchos, de esta foto vas a sacar una buena conclusión y que en próximas tomas recordarás... yo también la veo muy recargada, el problema es que no sabes donde mirar y donde fijar la vista... recorre toda la toma buscando buscando pero nada... quiero coger el paseo de la derecha y recorrerlo pero el árbol que tengo enfrente no me deja... no se... complicada. Un saludo.

+1, saludos

Enlace al comentario