yolandamf Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Os dejo otro retrato de la sesión con Oliver, a ver que os parece un momento pensativo, la edición en b/n alto contraste y grano, muchas gracias por pasar, un saludo, Inmerso en sus pensamientos.. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) De toda la serie que he visto, esta es la que mas me gusta, quizá por que me gusta mucho la técnica b/n Excepto unas que tenias con luz muy dura, todas las demás me gustan. Edito: las de los niños de tu flickr son geniales, me tienes que enseñar Editado 16 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 De toda la serie que he visto, esta es la que mas me gusta, quizá por que me gusta mucho la técnica b/n Excepto unas que tenias con luz muy dura, todas las demás me gustan. Edito: las de los niños de tu flickr son geniales, me tienes que enseñar Muchas gracias Santi, me alegra que te guste la serie de este modelo y en este caso el retrato que he subido en b/n, intento probar pasos nuevos a cada edición que realizo. Me alegra que te gusten las fotos de los peques que tengo en flirk... no hay mucho que decir pero para cualquier consulta pues simplemente ponte en contacto conmigo.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas