Jump to content

Inmerso en sus pensamientos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión con Oliver, a ver que os parece un momento pensativo, la edición en b/n alto contraste y grano, muchas gracias por pasar, un saludo,

15069293129_ff35ca5bd0_c.jpgInmerso en sus pensamientos.. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda la serie que he visto, esta es la que mas me gusta, quizá por que me gusta mucho la técnica b/n

Excepto unas que tenias con luz muy dura, todas las demás me gustan.

Edito: las de los niños de tu flickr son geniales, me tienes que enseñar

Editado por soysanti
Enlace al comentario

De toda la serie que he visto, esta es la que mas me gusta, quizá por que me gusta mucho la técnica b/n

Excepto unas que tenias con luz muy dura, todas las demás me gustan.

Edito: las de los niños de tu flickr son geniales, me tienes que enseñar

Muchas gracias Santi, me alegra que te guste la serie de este modelo y en este caso el retrato que he subido en b/n, intento probar pasos nuevos a cada edición que realizo.

Me alegra que te gusten las fotos de los peques que tengo en flirk... no hay mucho que decir pero para cualquier consulta pues simplemente ponte en contacto conmigo..

Un saludo,

Enlace al comentario