Jump to content

Torre des Verger, Mallorca

pepemil

Publicaciones recomendadas

la compocicion segun los canones correcta pero al no tener nada el primer plano izq no queda del todo compensada por otro lado para coger estrellas siempre tenemos que realizar unpoco de contra picado en estos casos para corregir la perceptiva del torreón abre el campo visual si es posible y tas corregir las verticales re encuadras en general me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compocicion segun los canones correcta pero al no tener nada el primer plano izq no queda del todo compensada por otro lado para coger estrellas siempre tenemos que realizar unpoco de contra picado en estos casos para corregir la perceptiva del torreón abre el campo visual si es posible y tas corregir las verticales re encuadras en general me gusta

+1 ya te lo ha comentado el compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo tendre en cuenta, gracias por comentar, pero hay que decir que desde donde tire la foto imposible abrir el campo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...