Miguel AG Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Paseando por el centro de Lima, me encontré con esta estampa. Vendiendo chicles y mostrando escenas por apenas unos soles para fotógrafos viajeros como yo, se ganan la vida esta madre y sus hijos. Saludos. Peruvian Colours by Miguel A. Garc, on Flickr Nikon D600-Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/400 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bien Miguel, así es, en muchos países de Sudamérica y Centroamérica las condicones no son las idóneas y las personas buscan un mil maneras de subsistir como esta señora lo hace sus hijos son una inversión pues son una garantía para su vejez, dentro del tinglado de diversificación que hay el comercio ambulante, sexual y de narcóticos gobierna y eso hace que se corrompan los ayuntamientos municipales e incluso los departamentos y estados pues el narcotráfico es quién financia las campañas de los candidatos y les tienen subyugados, comprometidos, buen registro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Imagen por desgracia muy frecuente, bien captada, quizás se le podría quitar algo de saturación a los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Hola,la foto está muy conseguida, muy natural,con la mirada de la niña pequeña. Quiza un poco menos de saturación como dice el compañero, pero asi mismo esta perfecta. Un saludo. Editado 19 de Septiembre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Para mi perfecta. creo que si le bajas el color pierde mucha fuerza, me gusta el tono de la ropa. Le hubiera dado algo de aire a la madre por el recorte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bien Miguel, así es, en muchos países de Sudamérica y Centroamérica las condicones no son las idóneas y las personas buscan un mil maneras de subsistir como esta señora lo hace sus hijos son una inversión pues son una garantía para su vejez, dentro del tinglado de diversificación que hay el comercio ambulante, sexual y de narcóticos gobierna y eso hace que se corrompan los ayuntamientos municipales e incluso los departamentos y estados pues el narcotráfico es quién financia las campañas de los candidatos y les tienen subyugados, comprometidos, buen registro Saludos Imagen por desgracia muy frecuente, bien captada, quizás se le podría quitar algo de saturación a los colores. Saludos. Hola,la foto está muy conseguida, muy natural,con la mirada de la niña pequeña. Quiza un poco menos de saturación como dice el compañero, pero asi mismo esta perfecta. Un saludo. Para mi perfecta. creo que si le bajas el color pierde mucha fuerza, me gusta el tono de la ropa. Le hubiera dado algo de aire a la madre por el recorte, un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 La vida tal y como es ,buen aporte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Tremendo realismo en la escena captada, no me molestan los colores intensos, buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Tremendo realismo en la escena captada, no me molestan los colores intensos, buen documento. Saludos Gracias Ochoa, pienso que es fundamental sacar esos colores intensos. Estando allí, llama mucho la atención que a pesar de la suciedad, la mugre y la pobreza, los colores son muy vivos y alegres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La vida tal y como es ,buen aporte un saludo Gracias gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas