EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sin titulo by estheroviedo, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/6400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 una preciosa foto. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 una preciosa foto. me gusta Muchas gracias Emilio!!!! me alegra que te guste. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ese encuadre y procesado, hacen de esta toma una preciosidad. al estilo del analógico. en todo caso, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ese encuadre y procesado, hacen de esta toma una preciosidad. al estilo del analógico. en todo caso, felicidades Muchas gracias Emilio por comentarla otra vez Un abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Todo genial.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El encuadre y el procesado son magníficos! Una fotografía que sin lugar a dudas queda dentro de mis favoritas dentro de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Preciosa imagen pictórica. Muchas gracias Rosa!!! Un abrazo!!! Todo genial.... Enhorabuena Gracias!! El encuadre y el procesado son magníficos! Una fotografía que sin lugar a dudas queda dentro de mis favoritas dentro de este foro. Gracias Fortu por tu comentario...se nota que llevas poco en el foro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buena Esther, me encanta el procesado que has elegido para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena Esther, me encanta el procesado que has elegido para esta toma. Muchas gracias Tux, me alegra que te guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa foto y excelente edición, felicidades compañero un fenomenal trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa foto y excelente edición, felicidades compañero un fenomenal trabajo. Saludos. Muchas gracias Lagier, por comentar esta foto también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa foto,mitad por la foto en si y la otra por el procesado,me gusta mucho,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonito lo que nos muestras Me gusta el procesado escogido, es muy pictorico pero me gustaría verla con un precesado mas "Convencional" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa foto,mitad por la foto en si y la otra por el procesado,me gusta mucho,enhorabuena. Muchas gracias compañero, por pasarte a verla. Un saludo Muy bonito lo que nos muestras Me gusta el procesado escogido, es muy pictorico pero me gustaría verla con un precesado mas "Convencional" Saludos. Muchas gracias Unai, la toma es un poco personal.... de todas formas muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy bonita y diferente a los tratamientos que te había visto últimamente... me gusta por eso, porque te ha quedado muy bien y porque admiro a quien se atreve a innovar y evolucionar sin acomodarse en un mal llamado estilo propio. El "muy tuya" que dice Rosa. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa. Gracias Muy bonita y diferente a los tratamientos que te había visto últimamente... me gusta por eso, porque te ha quedado muy bien y porque admiro a quien se atreve a innovar y evolucionar sin acomodarse en un mal llamado estilo propio. El "muy tuya" que dice Rosa. Un abrazo! Muchísimas gracias Belth, me alegra que te guste. Por cierto, me encanta tu foto de perfil . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Si ya la foto de por sí es buena, me encanta la progresión y gama de colores que le añades con la textura. De los ocres a los azules y violetas. Lo que no me gusta es que la sombra esté cortada. Creo que ganaría la foto si la modelo estuviera en el lado izq. y comtemplaramos la sombra entera sobre la arena. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, simplemente es que me atraen las sombras, por eso me duele verla así. Un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Si ya la foto de por sí es buena, me encanta la progresión y gama de colores que le añades con la textura. De los ocres a los azules y violetas. Lo que no me gusta es que la sombra esté cortada. Creo que ganaría la foto si la modelo estuviera en el lado izq. y comtemplaramos la sombra entera sobre la arena. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, simplemente es que me atraen las sombras, por eso me duele verla así. Un saludo Esther. Gracias Pablo, pues ahora que dices lo de la sombra tienes razón, muchismo mejor entera, la verdad es que no me había dado cuenta de ello, y si, mi intención al principio era situarla a ella a la izquierda , pero había unos bañistas...y no se me quitaban del medio :mad: . Muchas gracias por pasarte. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy bonito lo que nos muestras Me gusta el procesado escogido, es muy pictorico pero me gustaría verla con un precesado mas "Convencional" Saludos. 1+ solo por curiosidad... felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeoviedo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Parece un Sorolla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 1+ solo por curiosidad... felicidades un saludo Parece un Sorolla Gracias Compañeros por verla y dejar vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena, todo en su punto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena, todo en su punto ! Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas