Jump to content

Ella y el mar

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me  parece  una  foto excelente.  Composición,  luz  y  tonos,  y  un  revelado  sobresalientes.  Parece  un  pintura  al  oleo  con  esa  trama  agrietada...  sobrepuesta,  pero  tu  firma  al  borde  de  las  olas  creo  que    la  destroza.  ¿Podrías  explicarnos  cómo  has  hecho el  revelado  y  la  composición  de  la  trama ?es  por  aprender  a  hacer  cosas  diferentes... ¡¡Gracias  y   mi  felicitación   por    dejarnos  esta  maravilla  de  foto..!!

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me  parece  una  foto excelente.  Composición,  luz  y  tonos,  y  un  revelado  sobresalientes.  Parece  un  pintura  al  oleo  con  esa  trama  agrietada...  sobrepuesta,  pero  tu  firma  al  borde  de  las  olas  creo  que    la  destroza.  ¿Podrías  explicarnos  cómo  has  hecho el  revelado  y  la  composición  de  la  trama ?es  por  aprender  a  hacer  cosas  diferentes... ¡¡Gracias  y   mi  felicitación   por    dejarnos  esta  maravilla  de  foto..!!

Gracias por comentarla, el procesado; tan solo es ir creando capas con la textura e ir borrando por zonas.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Más  felicitaciones  por  esa  distinción  de  formar  parte  del  "Álbum  de  la  Abuela",  me  alegro  sinceramente  porque  tiene  mucho  arte  esa  fotaza.

¡¡¡¡ A  disfrutar  del  premio!!! :1ok:  :clapping:

¡¡Ah,  se  me  olvidaba,  gracias  por  la  información  de  las   texturas  y  capas,  es  lo que  me  suponía,  más  o  menos...!!

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, todo un honor, doy las gracias a los seleccionadores y felicito también al resto de compañeros, un placer compartir abuela con ellos.

Un saludo

Más que merecido la distinción en el AA.

Felicidades. Es escalar el Everest.

Saludos

Muchas gracias Antonio, como ya he dicho todo un placer, gracias por pasarte.

Un saludo!!!

Preciosa imagen Esther.

¡¡Enhorabuena por el AA!!

Un abrazo

Muchas gracias Geno!!!!

Un abrazo guapa

Enlace al comentario

Más  felicitaciones  por  esa  distinción  de  formar  parte  del  "Álbum  de  la  Abuela",  me  alegro  sinceramente  porque  tiene  mucho  arte  esa  fotaza.

¡¡¡¡ A  disfrutar  del  premio!!! :1ok:  :clapping:

¡¡Ah,  se  me  olvidaba,  gracias  por  la  información  de  las   texturas  y  capas,  es  lo que  me  suponía,  más  o  menos...!!

Muchas gracias Chache por pasarte de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

15069666570_a8f473772f_c.jpg

Sin titulo by estheroviedo, on Flickr

cuando una foto es buena las palabras sobran y en esta imagen hay también un  precioso cuadro y para culminar  album de la abuela merecido premio has matado tres pájaros de un tiro ¡¡¡¡ enhorabuena¡¡

Enlace al comentario

cuando una foto es buena las palabras sobran y en esta imagen hay también un  precioso cuadro y para culminar  album de la abuela merecido premio has matado tres pájaros de un tiro ¡¡¡¡ enhorabuena¡¡

Muchas gracias Walterwhite , por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Esther es una de esas fotógrafas que puede hacer lo que se proponga, he aquí una buena muestra de ello.

Magnífica, tanto como lo eres tú como persona.

Un beso enorme.

+ infinito.

Hay fotógrafos buenos, hay buenas personas, hay malos fotógrafos, hay malas personas... Esther es buenísima fotógrafa y como persona no tiene precio.

Gracias Esther, un beso!

Enlace al comentario