CHACHE Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Me parece una foto excelente. Composición, luz y tonos, y un revelado sobresalientes. Parece un pintura al oleo con esa trama agrietada... sobrepuesta, pero tu firma al borde de las olas creo que la destroza. ¿Podrías explicarnos cómo has hecho el revelado y la composición de la trama ?es por aprender a hacer cosas diferentes... ¡¡Gracias y mi felicitación por dejarnos esta maravilla de foto..!! Editado 28 de Septiembre de 2014 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me parece una foto excelente. Composición, luz y tonos, y un revelado sobresalientes. Parece un pintura al oleo con esa trama agrietada... sobrepuesta, pero tu firma al borde de las olas creo que la destroza. ¿Podrías explicarnos cómo has hecho el revelado y la composición de la trama ?es por aprender a hacer cosas diferentes... ¡¡Gracias y mi felicitación por dejarnos esta maravilla de foto..!! Gracias por comentarla, el procesado; tan solo es ir creando capas con la textura e ir borrando por zonas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa imagen Esther. ¡¡Enhorabuena por el AA!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 felicidades Esther, la verdad que es una preciosidad de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ENHORABUENA. Preciosa foto y merecido reconocimiento. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Más felicitaciones por esa distinción de formar parte del "Álbum de la Abuela", me alegro sinceramente porque tiene mucho arte esa fotaza. ¡¡¡¡ A disfrutar del premio!!! ¡¡Ah, se me olvidaba, gracias por la información de las texturas y capas, es lo que me suponía, más o menos...!! Editado 29 de Septiembre de 2014 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, todo un honor, doy las gracias a los seleccionadores y felicito también al resto de compañeros, un placer compartir abuela con ellos. Un saludo Más que merecido la distinción en el AA. Felicidades. Es escalar el Everest. Saludos Muchas gracias Antonio, como ya he dicho todo un placer, gracias por pasarte. Un saludo!!! Preciosa imagen Esther. ¡¡Enhorabuena por el AA!! Un abrazo Muchas gracias Geno!!!! Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 felicidades Esther, la verdad que es una preciosidad de foto. saludos Muchas gracias Emilio!!!! me alegra que te guste. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ENHORABUENA. Preciosa foto y merecido reconocimiento. Abrazo. Muchas gracias loco, me alegra que te guste . Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Más felicitaciones por esa distinción de formar parte del "Álbum de la Abuela", me alegro sinceramente porque tiene mucho arte esa fotaza. ¡¡¡¡ A disfrutar del premio!!! ¡¡Ah, se me olvidaba, gracias por la información de las texturas y capas, es lo que me suponía, más o menos...!! Muchas gracias Chache por pasarte de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sin titulo by estheroviedo, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/6400 100 cuando una foto es buena las palabras sobran y en esta imagen hay también un precioso cuadro y para culminar album de la abuela merecido premio has matado tres pájaros de un tiro ¡¡¡¡ enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 cuando una foto es buena las palabras sobran y en esta imagen hay también un precioso cuadro y para culminar album de la abuela merecido premio has matado tres pájaros de un tiro ¡¡¡¡ enhorabuena¡¡ Muchas gracias Walterwhite , por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Esther es una de esas fotógrafas que puede hacer lo que se proponga, he aquí una buena muestra de ello. Magnífica, tanto como lo eres tú como persona. Un beso enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Esther es una de esas fotógrafas que puede hacer lo que se proponga, he aquí una buena muestra de ello. Magnífica, tanto como lo eres tú como persona. Un beso enorme. + infinito. Hay fotógrafos buenos, hay buenas personas, hay malos fotógrafos, hay malas personas... Esther es buenísima fotógrafa y como persona no tiene precio. Gracias Esther, un beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Excelente foto!! Un gran encuadre y un muy buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues me gusta la composión y el color, pero ese efecto de cuadro de finales del XIX como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas