Jump to content

Recargar por USB la Bateria?

maskelyn

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una función que, al menos en las cámaras de iniciación, debiera de venir integrada.

Mi videocámara Sony venía sin cargador (se lo tuve que comprar aparte) pero traía integrado un cable USB que se integra en el propio agarradero para cargar la batería desde cualquier ordenador o desde cualquier enchufe USB.

Creo que muchos usuarios lo preferirían incluso al cargador y el cable y, probablemente le saldría más barato al fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una función que, al menos en las cámaras de iniciación, debiera de venir integrada.

Mi videocámara Sony venía sin cargador (se lo tuve que comprar aparte) pero traía integrado un cable USB que se integra en el propio agarradero para cargar la batería desde cualquier ordenador o desde cualquier enchufe USB.

Creo que muchos usuarios lo preferirían incluso al cargador y el cable y, probablemente le saldría más barato al fabricante.

Pero no os pasa, por lo menos a mí sí con el teléfono móvil, que si lo cargo via la USB del ordenador dura menos tiempo la batería que si lo cargo desde la corriente con el cargador aunque sea USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...