MARPAOS Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Espero os guste Caballitos by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bonita foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Lo que es increíble es sacar los dos caballitos de cabo a rabo y todo el posadero a foco, con una nitidez tremenda, y ese fondo con un desenfoque precioso (lástima del cambio de color de la parte de abajo). Vaya mérito de foto, ¡fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas Juanjo, Si cogerle el paralelismo a uno ya tiene su intríngulis, hacerlo con dos a la vez ya ni me lo imagino. y además controlado la luz y con un fondo de lujo. Muy buena, muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Magnífica parejita de caballitos, además perfectamente retratados. Destacaría la definición y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me pasa como a Emilio. La vista se me va a los marrones de abajo. Las bichas bien captadas y el posadero pese a lo simple me gustas y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una toma muy bien realizada, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, buena toma de esa bonita parejita de caballitos, nitidez y detalles muy buenos, compo muy buena y equilibrada, el fondo estupendo, por ser tiquis miquis, coincido con algun compañero en esa zona marrón de abajo, de luz la veo muy bien, para mi un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas