jolucala Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Una foto del famoso pueblo de Cudillero de mis queridas pasadas vacaciones, el día estaba muy pero que muy nublado, es mas no cayo una chupa de agua que no veas, pero bueno esto es lo que pude sacar con la luz que teníamos. Espero que os guste. Cudillero by jolucala, on Flickr Aper f/10 Lente 17mm Exp 1/50 Iso 100 Saludos Editado 18 de Septiembre de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma, el efecto que aporta la niebla y el procesado que has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 precioso lugar, y muy bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias Meerilin y fited, me alegro que os guste, la verdad que el pueblo es una preciosidad, como la mayoría de los que hay por el norte. Saludos Editado 18 de Septiembre de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonita toma No se si es producida por la niebla o por el procesado pero los tonos tienen un toque como vintage bastante interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonita foto y el pueblo tiene una estampa impresionante desde ahi, dices que llovio, lo que no dices nada es del marisquito que hay por alli ehh jaja, venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonita toma No se si es producida por la niebla o por el procesado pero los tonos tienen un toque como vintage bastante interesante. Un saludo Hola, gracias por dar tu punto de vista, la verdad que es un poco de todo, el día muy nublado y con niebla y después ante la escasa luz busque el procesado que mas se ajustaba y salió eso. Que es mejorable?? pues seguro pero me queda mucho que aprender jejeje. Saludos Bonita foto y el pueblo tiene una estampa impresionante desde ahi, dices que llovio, lo que no dices nada es del marisquito que hay por alli ehh jaja, venga un saludo. Gracias jeje, el que conoce la zona he incluso sin conocerla sabe que por hay arriba se come de retequechupete.. Precisamente hay me hice un arroz con bogavante que estaba de vicio, y de segundo unas judías con almejas.. La verdad que ese día no pase hambre jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, la verdad que te estas dando una vuelta grande por el cantabrico. El paisaje ofrece muchas posibilidades para obtener fotos preciosa !se me nota que soy de por aqui!y de tu foto decir que al igual que la de Castro Urdiales es tambien muy bonita y le has imprimido un aspecto distinto ¡enhorabuena!. Un saludo. Editado 19 de Septiembre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, la verdad que te estas dando una vuelta grande por el cantabrico. El paisaje ofrece muchas posibilidades para obtener fotos preciosa !se me nota que soy de por aqui!y de tu foto decir que al igual que la de Castro Urdiales es tambien muy bonita y le has imprimido un aspecto distinto ¡enhorabuena!. Un saludo. Pues si, estuve por el norte desde Bilbao hasta Cudillero y la verdad que es una delicia salir a hacer fotos, siempre te traes algo interesante a casa. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buena foto compañero, yo creo que no es niebla, parecen nubes. para mi gusto le sobra algún dedo de agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, Una preciosa composición simetrica en x, técnicamente, me parece un procesado adecuado, reforzando el encanto que trasmite la toma, quizas un pelín más de nitidez. Preciosa foto. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonito lugar y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas