Jump to content

Cudillero, que bonito eres !

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del famoso pueblo de Cudillero de mis queridas pasadas vacaciones, el día estaba muy pero que muy nublado, es mas no cayo una chupa de agua que no veas, pero bueno esto es lo que pude sacar con la luz que teníamos.

Espero que os guste.

15200446445_2bee7788dd_b.jpgCudillero by jolucala, on Flickr

Aper f/10

Lente 17mm

Exp 1/50

Iso 100

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma :1good:

No se si es producida por la niebla o por el procesado pero los tonos tienen un toque como vintage bastante interesante.

Un saludo ;)

Hola, gracias por dar tu punto de vista, la verdad que es un poco de todo, el día muy nublado y con niebla y después ante la escasa luz busque el procesado que mas se ajustaba y salió eso.

Que es mejorable?? pues seguro pero me queda mucho que aprender jejeje.

Saludos

Bonita foto y el pueblo tiene una estampa impresionante desde ahi, dices que llovio, lo que no dices nada es del marisquito que hay por alli ehh jaja, venga un saludo.

Gracias jeje, el que conoce la zona he incluso sin conocerla sabe que por hay arriba se come de retequechupete.. Precisamente hay me hice un arroz con bogavante que estaba de vicio, y de segundo unas judías con almejas..  La verdad que ese día no pase hambre jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, la verdad que te estas dando una vuelta grande por el cantabrico. El paisaje ofrece muchas posibilidades para obtener fotos preciosa !se me nota que soy de por aqui!y de tu foto decir que al igual que la de Castro Urdiales es tambien muy bonita y le has imprimido un aspecto distinto ¡enhorabuena!. Un saludo.

Editado por efren61
Enlace al comentario

Hola, la verdad que te estas dando una vuelta grande por el cantabrico. El paisaje ofrece muchas posibilidades para obtener fotos preciosa !se me nota que soy de por aqui!y de tu foto decir que al igual que la de Castro Urdiales es tambien muy bonita y le has imprimido un aspecto distinto ¡enhorabuena!. Un saludo.

Pues si, estuve por el norte desde Bilbao hasta Cudillero y la verdad que es una delicia salir a hacer fotos, siempre te traes algo interesante a casa.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...