joseluis61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Baeza by jlramos96, on Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Editado 22 de Septiembre de 2014 por joseluis61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el jugo que le has sacado al sitio. Buenas texturas y las luces las veo bien, dejan ver la toma tranquilamente (incluso algo más bajas podrían darle un toque al callejón bastante atrayente). A mí me gustaría un PDV más bajo, captando así más suelo, de esa forma podrías haber creado simetría con las esquinas y ganado en profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 gracias, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena toma.., como gusto personal le daría un WB más cálido, potenciaría las sombras de las luces y a mi al menos me agrada más, pero como digo, gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 heque, voy todos los años tengo familia en rus, bonitas ciudad Baeza y Ubeda las dos patrimonio de la humanidad, muy fotogénicas con rincones para perderse y hacer muuuuchas fotos, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el jugo que le has sacado al sitio. Buenas texturas y las luces las veo bien, dejan ver la toma tranquilamente (incluso algo más bajas podrían darle un toque al callejón bastante atrayente). A mí me gustaría un PDV más bajo, captando así más suelo, de esa forma podrías haber creado simetría con las esquinas y ganado en profundidad. Un saludo +1, de toda manera, me gusta mas que la anterior, bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El procesado perfecto, como ha dicho Jose, has sacado una maravillosas texturas a esa piedra. Y aunque yo no soy de formatos verticales, si puedo evitarlos los evito a toda costa, esta me dice que le hubiese venido muy bien dicho formato, la calle es estrecha y asi hubieras pillado más suelo y más por arriba, ya que precisamente por arriba está como un poco ahogada. No obstante, me gusta la foto y el lugar Saludos... 1+ aunque se ve muy bien como te ha quedado, ademas de haberme dado alguna idea, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola,muy bonita,induce a la calma, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola José Luís, a mí también me gusta esta toma. En vertical, como han comentado más arriba, también hubiese quedado fenomenal. Un saludo!! Editado 22 de Septiembre de 2014 por ndrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Qué bien has controlado la luz. La piedra te ha quedado fenomenal. Estas calles estrechas con esas paredes en piedra dan muchísimo juego y tu lo has sabido captar. Hay una cosa que veo un poco rara y es el cielo, no sé si es por efecto de la luz o no pero ya te digo que se me hace raro. Me sumo también a la toma en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Exif puesto, bien, podría tener un formato vertical pero ya no sería el encuadre que yo buscaba, quería incluir esas dos paredes laterales para darle esa perspectiva a la fotografia, quizás me faltó hacer coincidir las líneas del callejón con las esquinas inferiores, pero no se sí era posible, con respecto al cielo tube que bajarle la exposición, no me convencía como quedaba, muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Por mi perfecto, a veces lo que hace uno no tiene por que coincidir con la mayoría. Me gustan esos laterales, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma buen proceso como los que me gustan a mi y la textura de la piedra la, calle conduce al arco y el arco la final de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que buenas texturas has conseguido. Me gusta mucho el procesado. Tambien la veo en vertical...me falta un poco de aire por abajo para ver mas suelo. La luz estupenda. Buena toma ...me gusta. saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Por mi perfecto, a veces lo que hace uno no tiene por que coincidir con la mayoría. Me gustan esos laterales, enhorabuena. Un saludo 1+ :bravo: . tampoco descompondría en vertical, pero seria otra foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas