Jump to content

Si las piedras hablaran

joseluis61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el jugo que le has sacado al sitio. Buenas texturas y las luces las veo bien, dejan ver la toma tranquilamente (incluso algo más bajas podrían darle un toque al callejón bastante atrayente).

A mí me gustaría un PDV más bajo, captando así más suelo, de esa forma podrías haber creado simetría con las esquinas y ganado en profundidad.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el jugo que le has sacado al sitio. Buenas texturas y las luces las veo bien, dejan ver la toma tranquilamente (incluso algo más bajas podrían darle un toque al callejón bastante atrayente).

A mí me gustaría un PDV más bajo, captando así más suelo, de esa forma podrías haber creado simetría con las esquinas y ganado en profundidad.

Un saludo ;)

+1, de toda manera, me gusta mas que la anterior, bonita foto!

Enlace al comentario

El procesado perfecto, como ha dicho Jose, has sacado una maravillosas texturas a esa piedra. Y aunque yo no soy de formatos verticales, si puedo evitarlos los evito a toda costa, esta me dice que le hubiese venido muy bien dicho formato, la calle es estrecha y asi hubieras pillado más suelo y más por arriba, ya que precisamente por arriba está como un poco ahogada. No obstante, me gusta la foto y el lugar :1ok:

Saludos...

1+ aunque se ve muy bien como te ha quedado, ademas de haberme dado alguna idea, un saludo

Enlace al comentario

Qué bien has controlado la luz. La piedra te ha quedado fenomenal. Estas calles estrechas con esas paredes en piedra dan muchísimo juego y tu lo has sabido captar. Hay una cosa que veo un poco rara y es el cielo, no sé si es por efecto de la luz o no pero ya te digo que se me hace raro.

Me sumo también a la toma en vertical.

Saludos

Enlace al comentario

Exif puesto, bien, podría tener un formato vertical pero ya no sería el encuadre que yo buscaba, quería incluir esas dos paredes laterales para darle esa perspectiva a la fotografia, quizás me faltó hacer coincidir las líneas del callejón con las esquinas inferiores, pero no se sí era posible, con respecto al cielo tube que bajarle la exposición, no me convencía como quedaba, muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario