Eugeni Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D800 Objetivo Nikkor 85mm f/1.4 AF D Diafragma f/5.6 Obturación 1/125 ISO 50 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, me encanta la nitidez y lo bien que están equilibrados los tonos oscuros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, me encanta la nitidez y lo bien que están equilibrados los tonos oscuros Saludos. Muchas gracias ISR...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Vaya fotón Eugeni, me vuelve loco todo...el b&n, el esnenario, la modelo, las maletas...Felicidades crack. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Vaya fotón Eugeni, me vuelve loco todo...el b&n, el esnenario, la modelo, las maletas...Felicidades crack. Un saludo!! Muchas gracias Nuntive, me alegra saber que este trabajo es de tu agrado...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 me encanta todo...modelo,peinado,maletas,vestido etc muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 me encanta todo...modelo,peinado,maletas,vestido etc muy buen trabajo Muchas gracias vanchito...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 preciosa imagen, con una guapa modelo y buena composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 preciosa imagen, con una guapa modelo y buena composición. saludos Gracias fitted...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 ya te felicité por el flickr, y ahora vuelvo a hacerlo por aqui, gran trabajo, me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 ya te felicité por el flickr, y ahora vuelvo a hacerlo por aqui, gran trabajo, me encanta... saludos Jejeje...¡¡¡ Muchas gracias de nuevo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Felicitaciones compi, conseguiste una atmósfera de poca total. Saludos y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Felicitaciones compi, conseguiste una atmósfera de poca total. Saludos y enhorabuena. esteve No fue facil montar el escenario y encontrar la localización pero merecio la pena el esfuerzo...¡¡¡ Gracias por comentar...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 De cine. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 De cine. Gracias por compartir. Un saludo Se agradece el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, magnifica foto ¿llegaré a hacer algun dia una asi?, lo veo complicado, me deleitare con las que compartais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 No le veo ninguna pega me parece un foton en todo. Menuda serie, aunque personalmente la anterior Saludos Muchas gracias JACRIS Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Te felicito no ya sólo por esta toma, sino por toda la serie, que es una maravilla. Destila profesionalidad en todos los aspectos: localización, atrezzo, modelo, técnica, procesado (ese ByN ), composición ...... todo. Da gusto ver trabajos así en el foro, donde todos podamos aprender y disfrutar. No obstante, para mi gusto, en esta foto en concreto el fondo (vías, farolas,...) se me hace demasiado evidente. Quizá abriendo a f4 el fondo, aun siendo distinguible para no perder ambientación, habría quedado algo más difuso. Pero vamos, que es sólo por tocar un poco las bowlings Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Te felicito no ya sólo por esta toma, sino por toda la serie, que es una maravilla. Destila profesionalidad en todos los aspectos: localización, atrezzo, modelo, técnica, procesado (ese ByN ), composición ...... todo. Da gusto ver trabajos así en el foro, donde todos podamos aprender y disfrutar. No obstante, para mi gusto, en esta foto en concreto el fondo (vías, farolas,...) se me hace demasiado evidente. Quizá abriendo a f4 el fondo, aun siendo distinguible para no perder ambientación, habría quedado algo más difuso. Pero vamos, que es sólo por tocar un poco las bowlings Enhorabuena y un saludo Muchas gracias Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 ¡¡Una gran foto!! Ha quedado magnifica tanto en la toma como en la composición ya que tiene un toque vintage que queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola compañero no hay que decir solo felicitarte un gran trabajo en equipo. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡¡Una gran foto!! Ha quedado magnifica tanto en la toma como en la composición ya que tiene un toque vintage que queda genial. Felicidades por la toma Hola compañero no hay que decir solo felicitarte un gran trabajo en equipo. Saludos Jose Gracias a todos por dejar vuestras impresiones sobre este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una puesta en escena impecable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas