jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Dejo algún aporte por aquí, que dejo pocos 1/160 - f/7.1 - 35mm - ISO200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buen momento, un poquito justa por arriba y quizas un punto de vista un pelin mas bajo pero de todos modos buena toma y buen procesado. Saludos El PDV y el corte justo de arriba es porque el fondo no me gustaba nada. Gracias por el aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buen momento, un poquito justa por arriba y quizas un punto de vista un pelin mas bajo pero de todos modos buena toma y buen procesado. Saludos +1. Jacris, me has robado todos los comentarios hoy, estoy llegando tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 +1. Jacris, me has robado todos los comentarios hoy, estoy llegando tarde. Saludos Gracias por pasar, para pillar el momento era así Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buen momento y procesado! probaste en hacer el cuadrado bien cerquita de los brazos? marcharia mejor con el corte de arriba, las lineas y pesos realzarian aun mas las miradas y las manos, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No me entusiasma el PDV. Aunque el fondo fuera horroroso, creo que hubiera sido preferible agacharse. Y si el fondo es un horror, abrir diafragma y acercarse un poco más para que la profundidad de campo sea pequeña, y el fondo quede totalmente desenfocado. El procesado no me desagrada, solo me llama la atención el viñeteo, que entiendo que se lo has puesto aposta. Para mi gusto, sobra... Ahora, eso si, los gestos, y el ensimismamiento de la cria con lo que la están contando, valen un mundo... Como bien dices, es de las fotos que o la disparas tal y como te vienen, o no las disparas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buen momento y procesado! probaste en hacer el cuadrado bien cerquita de los brazos? marcharia mejor con el corte de arriba, las lineas y pesos realzarian aun mas las miradas y las manos, no? buen trabajo! Razón no te falta. Pensarlo lo pensé, pero me quedé con un ligero corte superior. Me alegra que te guste, y gracias por el aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No me entusiasma el PDV. Aunque el fondo fuera horroroso, creo que hubiera sido preferible agacharse. Y si el fondo es un horror, abrir diafragma y acercarse un poco más para que la profundidad de campo sea pequeña, y el fondo quede totalmente desenfocado. El procesado no me desagrada, solo me llama la atención el viñeteo, que entiendo que se lo has puesto aposta. Para mi gusto, sobra... Ahora, eso si, los gestos, y el ensimismamiento de la cria con lo que la están contando, valen un mundo... Como bien dices, es de las fotos que o la disparas tal y como te vienen, o no las disparas... Lo dicho Jaime, a mi tampoco me entusiasma. Nada. Pero mira, hay veces que ves las cosas diferentes. Como estaba jugando con dar nitidez a todo y crear escenas sin desenfoques (cosas que me dan por ahí), unas por otras acabé con esto, y además que fue justo el momento. El tema del viñeteo, pues ha sido otra que me ha dado por ahí para las cuatro fotos que saqué. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hermosa toma, inspira ternura y bondad de la niña y la jóven Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bonito momento,pero,un poco justo por arriba como, señala Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 El título la borda La viñeta refuerza la miradas en las dos protagonistas, pero sobre todo, la diferencia de altura me hace ver una maravillosa diagonal. Bonito trabajo, Jsgarcía. Saludos Gracias por pasar Antonio, me alegra que tr guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hermosa toma, inspira ternura y bondad de la niña y la jóven Saludos Gracias por pasar, me alegra que la veas así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bonito momento,pero,un poco justo por arriba como, señala Jacris. Saludos Cierto, ya habrá otro Un saludo, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bella y potente imagen plena de humanidad, el recorrido de la mirada de la señora a la niña, la mirada de ésta y la luz a destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bella y potente imagen plena de humanidad, el recorrido de la mirada de la señora a la niña, la mirada de ésta y la luz a destacar. Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buen momento, un poquito justa por arriba y quizas un punto de vista un pelin mas bajo pero de todos modos buena toma y buen procesado. Saludos coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 coincido saludos Gracias por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas