Franvier Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) ¡Hola a todos! Cuando finaliza el verano los pantanos están exhaustos; entonces podemos apreciar una parte del fondo que esconden el resto del año y también darnos cuenta de la verdadera magnitud de su capacidad. SL2. _DSC4623 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Septiembre de 2014 por Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 se venia una buena tormenta..... probaste de dramatizar el cielo todavia mas... y la parte negra/sombras de la presa, en mi monitor parece faltarle un poco de blanco. tal vez con un recorte del agua... pero ya estoy haciendo otra imagen! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 En esta ocasión compañero me pide un mayor contraste así no me llama la atención, empero es mi opinión particular la cual me reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Coincido con Buildin,la presa esta excesivamente oscura y apenas se aprecian detalles.Por lo demás foto interesante con un toque dramático en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 se venia una buena tormenta..... probaste de dramatizar el cielo todavia mas... y la parte negra/sombras de la presa, en mi monitor parece faltarle un poco de blanco. tal vez con un recorte del agua... pero ya estoy haciendo otra imagen! buen trabajo! Coincido con Buildin,la presa esta excesivamente oscura y apenas se aprecian detalles.Por lo demás foto interesante con un toque dramático en el cielo. Saludos En esta ocasión compañero me pide un mayor contraste así no me llama la atención, empero es mi opinión particular la cual me reservo Saludos He hecho algunos cambios; no sé qué os parecerán. Agradezco vuestros comentarios. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 En mi opinión me gustaría un ByN más rotundo, con más contraste y levantar después sombras si hace falta. Por lo demás el encuadre y el Pdv están bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Otro que se suma a lo darle más contraste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Coincido con los compañeros., me falta los blancos, el pdv me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 nada màs que añadir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Con este procesado llego a mi nivel de conocimientos ... aunque no me convence del todo. _DSC4623 by franvier, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En mi opinión me gustaría un ByN más rotundo, con más contraste y levantar después sombras si hace falta. Por lo demás el encuadre y el Pdv están bien. Saludos Otro que se suma a lo darle más contraste Saludos. Coincido con los compañeros., me falta los blancos, el pdv me gusta. nada màs que añadir saludos Con este procesado llego a mi nivel de conocimientos ... aunque no me convence del todo _DSC4623 by franvier, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con este procesado llego a mi nivel de conocimientos ... aunque no me convence del todo. _DSC4623 by franvier, on Flickr si de acuerdo, tendriamos que ver las dos versiones al mismo tiempo,pero parece que hiciste un buen progreso, no?. como hiciste los cambios? curiosidad nomas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 si de acuerdo, tendriamos que ver las dos versiones al mismo tiempo,pero parece que hiciste un buen progreso, no?. como hiciste los cambios? curiosidad nomas. saludos. Pués nada más simple que buscar la más contrastada de las quince instantáneas que había hecho en LR. Por eso te digo que no me convence. Supongo que en esta última habría subido los negros y el contraste y, probablemente "tocado" los colores en B&N. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pués nada más simple que buscar la más contrastada de las quince instantáneas que había hecho en LR. Por eso te digo que no me convence. Supongo que en esta última habría subido los negros y el contraste y, probablemente "tocado" los colores en B&N. SL2. gracias por la explicacion! a veces uno no puede, sabe parar con los retoques, bueno, eso me pasa a mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas