Jump to content

La Presa

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Cuando finaliza el verano los pantanos están exhaustos; entonces podemos apreciar una parte del fondo que esconden el resto del año y también darnos cuenta de la verdadera magnitud de su capacidad.

SL2.

15111856129_d61bb54f59_o.jpg_DSC4623 by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 50.0 mm
  • 1/400
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Franvier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se venia una buena tormenta.....

probaste de dramatizar el cielo todavia mas... y la parte negra/sombras de la presa, en mi monitor parece faltarle un poco de blanco. tal vez con un recorte del agua...

pero ya estoy haciendo otra imagen!

buen trabajo!

Coincido con Buildin,la presa esta excesivamente oscura y apenas se aprecian detalles.Por lo demás foto interesante con un toque dramático en el cielo.

Saludos

En esta ocasión compañero me pide un mayor contraste así no me llama la atención, empero es mi opinión particular la cual me reservo

Saludos

He hecho algunos cambios; no sé qué os parecerán.

Agradezco vuestros comentarios.

SL2.

Enlace al comentario

En mi opinión me gustaría un ByN más rotundo, con más contraste y levantar después sombras si hace falta. Por lo demás el encuadre y el Pdv están bien.

Saludos

Otro que se suma a lo darle más contraste ;)

Saludos.

Coincido con los compañeros., me falta los blancos, el pdv me gusta.

nada màs que añadir

saludos

Con este procesado llego a mi nivel de conocimientos ... aunque no me convence del todo

15325103252_c6e4c1f824_o.jpg_DSC4623 by franvier, on Flickr

Enlace al comentario

Con este procesado llego a mi nivel de conocimientos ... aunque no me convence del todo.

15325103252_c6e4c1f824_o.jpg_DSC4623 by franvier, on Flickr

si de acuerdo, tendriamos que ver las dos versiones al mismo tiempo,pero parece que hiciste un buen progreso, no?. como hiciste los cambios? curiosidad nomas.

saludos.

Enlace al comentario

si de acuerdo, tendriamos que ver las dos versiones al mismo tiempo,pero parece que hiciste un buen progreso, no?. como hiciste los cambios? curiosidad nomas.

saludos.

Pués nada más simple que buscar la más contrastada de las quince instantáneas que había hecho en LR. Por eso te digo que no me convence. Supongo que en esta última habría subido los negros y el contraste y, probablemente "tocado" los colores en B&N.

SL2.

Enlace al comentario

Pués nada más simple que buscar la más contrastada de las quince instantáneas que había hecho en LR. Por eso te digo que no me convence. Supongo que en esta última habría subido los negros y el contraste y, probablemente "tocado" los colores en B&N.

SL2.

gracias por la explicacion! a veces uno no puede, sabe parar con los retoques, bueno, eso me pasa a mi!

Enlace al comentario