Jump to content

torpedo II!

rata69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi modo de ver la diferencia más relativa a favor del Tamron es la la mínima distancia de enfoque, que es 1,3 metros. En cambio el Nikon tiene otros muchos puntos por los que vale la pena gastar un poco más (si les vas a sacar rendimiento, claro) que son el limitador de enfoque (velocidad de autofocus será más rápida) y las dos posiciones de estabilizador, además de la construcción y compatibilidad con duplis (aunque esto ya no lo veo tan relevante, a no ser que quieras utlizar duplicadores, claro). Por todas las comparativas y mi propia experiencia puedo decir que en calidad van muy parejos, pero el Nikon gana en el conjunto global del objetivo, yo diría que es más "completo".

Así que si no te supone mucho esfuerzo poner esa diferencia, el Nikkor 70-200 AF-S f2.8 VRII es tu objetivo.

¡Saludos!

+1 :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que malos sois!!!! pues si ese es el "miedo" k m a entrado hoy... y si pillo el tamron m preguntare esk el nikon....

asi k ire fijo a por este bixin y listo!

la mala suerte k tengo esk d donde soy hay muy poco fotografo y n tengo mucho donde probar :(

hoy estaba en una carrera urbana k an echo en mi pueblo y n veas todos m miraban,sobre todo cuando la d3 empezaba a ametrallar..!

:saludar:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

jajajaja que malos sois!!!! pues si ese es el "miedo" k m a entrado hoy... y si pillo el tamron m preguntare esk el nikon....

asi k ire fijo a por este bixin y listo!

la mala suerte k tengo esk d donde soy hay muy poco fotografo y n tengo mucho donde probar :(

hoy estaba en una carrera urbana k an echo en mi pueblo y n veas todos m miraban,sobre todo cuando la d3 empezaba a ametrallar..!

Eso va a ser innevitable, la gente te pregunta si con semejante barbaridad puedes fotografiar a detalle a 1,000 mts. de distancia jeje
Enlace al comentario

El dilema de pensar en el Nikon es eterno, por muy buenas fotos que hagas con otro objetivo siempre te asaltará la pregunta ¿Si esto lo hago con el Tamron qué saldría con el Nikon?  Yo de tí gastaba sólo una vez.

Lo que parece que está claro es que los patas negras de Nikon no son superados en calidad por los similares salvo para algunos ojos muy expertos y escrupulosos hasta la saciedad. Otra cosa diferente son las deficiencias técnicas del fotógrafo.

Saludos.

Enlace al comentario