Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compis, después de venir e ir por ratos al foro (debido a la universidad) traigo una de un grillo que andaba por ahi. Aprovechando los rayos de la mañana que me dieron uno que otro flare que se ve bonito tome la oportunidad para romper con mi maldición del fondo plano y creo que lo conseguí. Solo tuve problema con los brillos del bicho, pero hice lo mejor que pude.Espero les agrade y le den caña comentando. Saludos a todos. DSC_8327-process by pedroalbertorioshernandez, on FlickrISO 8001/160F/:14+3.0EVA pulsoNo flash105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 wow, muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy bien de nitidez, composición y luz. Estupenda macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 que color más chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, me alegra verte de nuevo por aquí, la toma la veo bastante bien, muy buena nitidez, colorido y el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 wow, muy buena, felicidades! Hola! muchas gracias por pasarte, que bueno que te guste :) saludos! Muy bien de nitidez, composición y luz. Estupenda macro. Saludos Muchas gracias compi. Saludos que color más chulo Hola, gracias por pasar! :) Hola Pedro, me alegra verte de nuevo por aquí, la toma la veo bastante bien, muy buena nitidez, colorido y el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno! La escuela me impedia tomarme ratitos para aprovechar, pero este fin de semana intente aunque sea 10 min y resulto. Me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, celebro verte de nuevo por el foro, estupenda toma, buena compo, excelente nitidez y detalles, buenos volúmenes, el fondo percioso con esos tonos y flares, bonitos colores y buena luz, estos para el tema de brillos son bastante complicados. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, celebro verte de nuevo por el foro, estupenda toma, buena compo, excelente nitidez y detalles, buenos volúmenes, el fondo percioso con esos tonos y flares, bonitos colores y buena luz, estos para el tema de brillos son bastante complicados. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por pasarte master! Que bueno que te guste, da gusto cuando te resaltan tu trabajo. Gracias! Creo que por fin le atine con esta jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Precioso colorido y bonita compo, el saltamontes precioso, la única pega el corte del posadero por ponerte algún pero :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Precioso colorido y bonita compo, el saltamontes precioso, la única pega el corte del posadero por ponerte algún pero :lol: Hola compi, gracias por comentar! El posadero era donde estaba jeje Saludos Preciosa foto compañero,, as dado unos tonos muy bonito, y nitidez muy buena, Un saludo Hola, gracias por pasarte, gracias por el comentario Saludos! buenos tonos y colores ... el fondo muy chulo. nitidez y detalles muy buenos ... me gusta la compo. la veo,muy chula buen aporte slds Hola Emilio, me alaga que te guste compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 bonita compo , y precioso grillo , como tu dices le sobra algun brillo , sus colores y su contraste bien chulo , fondo bonito pero llama demasiado la atencion , bajaria iluminacion en el. bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 bonita compo , y precioso grillo , como tu dices le sobra algun brillo , sus colores y su contraste bien chulo , fondo bonito pero llama demasiado la atencion , bajaria iluminacion en el. bien chula :) saludos Hola Juan! Muchas gracias por comentar maestro! Lo tendre en cuenta para las próximas compis, gracias por la observación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que bien aislado el bicho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Limpia toma y bien vistosa...puede que algo sobreenfocada? Bonita de ver en cualquier caso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 +1, por no repetir... y quizá bajaría algo los verdes en el fondo también, para hacer que destaque más el bicho... Saludos castellanos. PD.: buena foto Hola Jose, gracias por pasarte, Saludos Mexicanos! Que bien aislado el bicho!!! Hola compi, gracias por comentar Saludos Limpia toma y bien vistosa...puede que algo sobreenfocada? Bonita de ver en cualquier caso. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, lo tendré en cuenta para las otras master! Saludos +1 Buena entrada Saludos. Gracias por pasar master, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
follonero1 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Te felicito, por esta macro, que equipo has utilizado??, Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy chula y bien contrastada. me gustan los tonos y hasta los brillos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Te felicito, por esta macro, que equipo has utilizado??, Gracias y un saludo Hola compi muchas gracias! Una D3200 y un micro 105mm VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy chula y bien contrastada. me gustan los tonos y hasta los brillos felicidades Hola compi, gracias por pasarte. Me alaga que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buena foto y composición , con excelente detalle y volumen , me gustan los brillos satinados...... la veo algo saturada y con dominante cian... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, a destacar la compo y la pdc, ese fondo hace que destaque el grillo, brillos bien controlados, quizás se vea un pelin sobreenfocada, por lo demás la veo a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi gusto buena...algo pasada de enfoque y colores un tanto alegres. El resto francamente bien y vistoso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 El corte y el brillo lo demas muy buena ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buena foto y composición , con excelente detalle y volumen , me gustan los brillos satinados...... la veo algo saturada y con dominante cian... Hola Alex! Gracias por comentar. El color es tal como salió de la toma, se lo deje intacto. El dominante que mencionas no lo logro apreciar a decir verdad. Las revisare mejor para la próxima. Saludos Hola Pedro, a destacar la compo y la pdc, ese fondo hace que destaque el grillo, brillos bien controlados, quizás se vea un pelin sobreenfocada, por lo demás la veo a gusto. Un saludo Tomas Hola Tomas! Gracias por pasarte maestro! Tomo nota, Saludos! asi lo veo tambien, saludos. Hola fardels, gracias por pasarte y tomo nota master, saludos! A mi gusto buena...algo pasada de enfoque y colores un tanto alegres. El resto francamente bien y vistoso. Salu2 Hola Miguel, muchas gracias por comentar, lo tendré en cuenta. Saludos! El corte y el brillo lo demas muy buena ,saludos Hola Josue, gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas