jsanchezq Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos, pues como dice el título, aquí os dejo un grillo. Espere les guste. FILE0009-2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 ƒ/5.0 105.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Pepe Editado 9 de Junio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ufff pues que quieres que te diga, me parece buenisima, claro que viendo tu flickr, menudo nivel, lo de principiante ya...., aunque esta bien, asi vamos cogiendo ejemplo los demas, un saludo y felicidades por esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ufff pues que quieres que te diga, me parece buenisima, claro que viendo tu flickr, menudo nivel, lo de principiante ya...., aunque esta bien, asi vamos cogiendo ejemplo los demas, un saludo y felicidades por esas fotos. + 1 ... con tu galeria he quedado fascinado, excelente nivel si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Pepe, desde luego le estás cogiendo el punto ,menuda nitidez buena toma Pepe.Un punto a tu favor es esa D300 que el punto de enfoque va Genial. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Impresionante Pepe, gracias por compartir tus fotos. Bueno vamos a ver si algun dia hago cosas parecidas con mi d300. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Paixa Pepe. Ahora ya se lo que es un grillo . Te ha quedado muy chula, ese desenfoque tan pronunciado no se si es el idóneo para macro, pero mola ese desenfoque, sobretodo en las antenas. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Jo..er que buena Pepe, menudas antenas tiene el amigo. Muy buena esa diagonal. Los tonos y el fondo una delicia y la nitidez uffff Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 A mi me gusta Pepe y mucho..., has cogido la directa y estás que te sales amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me uno a todas la felicitaciones de los compañeros. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Pepe menudo grillo últimamente ver una toma tuya es un lujo, una foto cojo nuda,una exposición perfecta y menudas antenas, Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buena Pepe, muy buena . Luz agradable, formato apropiado con esa diagonal, nitidez muy buena y la justa PDC Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No, si al final me vais a acabar picando a mi también con el tema del macro.... menuo fotón, que envidia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pedazo foto Pepe, nitidez y desenfoque precioso. Ese 105mm es una bomba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Enhorabuena Pepe.... para mí un fotón... fondo muy chulo..¡¡ PD: confieso que habiendo visto algo del making of... distingo algo del botle... no sé si me explico... un abrazote Pepe¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy buena Pepe: exposición, tonos, nitidez, PDC, foco... además el juego con la diagonal de la antena apuntando al vértice, el formato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Menuda foto Pepe, desde luego le estas pillando el truco a pasos de gigante.Yo por aquí no veo nada mas que moscas , mosquitos y lagartijas , vamos a tener que subir como decías a un sitio mas fresco Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Ufff pues que quieres que te diga, me parece buenisima, claro que viendo tu flickr, menudo nivel, lo de principiante ya...., aunque esta bien, asi vamos cogiendo ejemplo los demas, un saludo y felicidades por esas fotos. Gracias Cimas, pero no te creas que yo sigo siendo principiante, aunque lo mío va por rachas, este sigue siendo mi lugar favorito. En cuanto a las tomas si hay alguna buena, que yo no lo creo,mes gracias a los aportes de todos los compañeros de este gran foro. Un saludo. + 1 ... con tu galeria he quedado fascinado, excelente nivel si señor. Un saludo Hola Josecenc, muchas gracias, vas hacer me ruborice con tanto halago, recuérdame te envíe un jamón, pero tampoco es para tanto, sólo son mediocres. Hola Pepe, desde luego le estás cogiendo el punto ,menuda nitidez buena toma Pepe.Un punto a tu favor es esa D300 que el punto de enfoque va Genial. Un abrazo Crack. Muchas gracias Ángel, me alegra la veas así, a ti también te enviaré otro jamón. Un abrazo, amigo. Impresionante Pepe, gracias por compartir tus fotos. Bueno vamos a ver si algun dia hago cosas parecidas con mi d300. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola Veriari, seguro que antes de lo que imaginas haces fotos así, sólo es ponerse y salen casi sola, el secreto enfocar y disparar 3.000.000.000.000 de veces y alguna acertamos, jejej. Muchas gracias por tu visita y te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Paixa Pepe. Ahora ya se lo que es un grillo . Te ha quedado muy chula, ese desenfoque tan pronunciado no se si es el idóneo para macro, pero mola ese desenfoque, sobretodo en las antenas. Un saludo compi. Sergio. Muchas gracias Sergio, el hecho de ser un bichito vivo en continuo cambio de posición y con esas antenas tan largas, hace casi imposible sacarlo entero a foco, aunque eso ya sabemos que es una de las premisas en macro que no se deben olvidar, aunque como toda regla...... Un abrazo. Jo..er que buena Pepe, menudas antenas tiene el amigo. Muy buena esa diagonal. Los tonos y el fondo una delicia y la nitidez uffff Gran trabajo. Saludos Hola Javier, me alegra mucho que el rey de los bodegones y retratos la vea así. Muchas gracias y un abrazo. A mi me gusta Pepe y mucho..., has cogido la directa y estás que te sales amigo. Gracias, Javi, a ver si no te equivocas y me salgo para coger velocidad y ponerme a tu nivel. Un abrazo. Me uno a todas la felicitaciones de los compañeros. Un saludo Pepe. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pepe, a mi me parece estupenda. Ya sabes que soy poco aficionado a los bichos pero esté me gusta un montón. Tiene hasta cara simpática. Que le estabas contando pillin? el desenfoque me encanta... No te vayas a deshacer de esa d300 que va muy bien. Que pena que se te escapara esa mantis el día que íbamos juntos... Un saludo compañero. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Pepe menudo grillo últimamente ver una toma tuya es un lujo, una foto cojo nuda,una exposición perfecta y menudas antenas, Saludos Pepe un abrazo Muchas gracias Antonio. Me alegra mucho te guste. Un fuerte abrazo. Buena Pepe, muy buena . Luz agradable, formato apropiado con esa diagonal, nitidez muy buena y la justa PDC Un abrazo Sento, gracias por tu visita y me alegra la veas así de bien. No, si al final me vais a acabar picando a mi también con el tema del macro.... menuo fotón, que envidia.... Jaime, anímate que es muy divertido y entretenido. Gracias. Pedazo foto Pepe, nitidez y desenfoque precioso. Ese 105mm es una bomba. Saludos Muchas gracias Carlos, tiempo sin coincidir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Enhorabuena Pepe.... para mí un fotón... fondo muy chulo..¡¡ PD: confieso que habiendo visto algo del making of... distingo algo del botle... no sé si me explico... un abrazote Pepe¡ Hola jose can, jejej que buena vista tienes, efectivamente te explicas bien....... Muchas gracias. Muy buena Pepe: exposición, tonos, nitidez, PDC, foco... además el juego con la diagonal de la antena apuntando al vértice, el formato... Gracias Víctor, la miras con demasiados buenos ojos. Un saludo. Menuda foto Pepe, desde luego le estas pillando el truco a pasos de gigante.Yo por aquí no veo nada mas que moscas , mosquitos y lagartijas , vamos a tener que subir como decías a un sitio mas fresco Un abrazo Hola Jacin, pues no te creas que este lo pille en un jardín cerca de casa. Vamos a tener que planear algo. Un abrazo. Pepe, a mi me parece estupenda. Ya sabes que soy poco aficionado a los bichos pero esté me gusta un montón. Tiene hasta cara simpática. Que le estabas contando pillin? el desenfoque me encanta... No te vayas a deshacer de esa d300 que va muy bien. Que pena que se te escapara esa mantis el día que íbamos juntos... Un saludo compañero. Germán Hola Germán, pues me estaba hipnotizando él a mi, pero en un momento que se descuidó disparé y lo pillé. Lo de deshacerme de mi D300, después de ver el resultado de tu D700, sigo pensándolo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas