Jump to content

No disimules que te he visto

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, rompiendo mi costumbre de esperar al fin de semana para subir algo, os dejo esta toma de un grillo que pille en una de mis últimas salidas.

Espero les guste.

17649955494_11634a75a2_c.jpg_DSC0676 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/9.0

105.0 mm

1/320

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito  grillo nos muestras amigo.

saludos.

esteve.

Buenisimo el grillo Pepe!!! Qué nitidez! Verlo en Flickr, gana muchísimo!

slds, Marcelo

Bonita foto, la nitidez, la composición.

Saludos

Muy buena, con un ejemplar muy chulo limpiándose la antena , la veo muy bien de nitidez , Pdc, fondo y compo , la luz esta muy bien controlada y no es facil.

en fin, que me gusta mucho!!

Saludos.

+1

Tambien le pasaría un antiruido al fondo.

Saludos.

Hola Pepe. Pues has hecho bien no esperando al fin de semana, así disfrutamos viéndola. Me sumo a los comentarios de los compañeros. Un saludo

Estas ninfas de grillo tienen mucho encanto y mas si están bien fotografiadas. Me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias a todos, me alegra os haya gustado. En el siguiente post tenéis el resto de mi respuesta, que también va por todos vosotros.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Para complicaciones, un grillo de estos, con semejantes antenas y patas :blink: . La veo muy bien resuelta, con el bicho básicamente a foco y el fondo cremoso y chulo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

+1

Me encanta, sobre todo la composición.

Saludos.

Pepe, igual estás aquí que allá, le pegas a todo.

Esta del grillo te ha quedado fenomenal, yo de macro poco o nada, pero esta me encanta lo has sacado con pinta de chulo, enhorabuena.

Saludos

José Luis

Mucho mejor en flickr. Me gusta el conjunto. Son muy difíciles de pillar todo en foco, sobretodo por las antenas.

Me uno a los elogios, me parece una foto bien compuesta con un fondo agradable y una luz bien controlada, el detalle de la antena una pasada

Un saludo

Bravo Pepe, estas que te sales, vaya foto mas guapa que nos has dejado, digna de un Mestro.

Felices Fotos

Hola a todos. Antes de nada decir que he intentado incluir todos los comentarios realizados hasta ahora en mi respuesta, pero el sistema no lo permite.

Por otro lado me gusta siempre contestar de forma personalizada, pero el tiempo apremia.

Lo que si quiero es agradecer vuestra visita y comentarios a todos sin excepción, por supuesto, pero no imagináis hasta que punto.

Ayer cuando subí esta toma, en ningún momento llegué a pensar que en un solo día llegara los 14 comentarios, pero además comentarios en los que solo destacáis lo bueno de la toma.

Yo pensaba, me van a dar por todos lados, será porque yo siempre me busco los fallos, me dirán que si el ruido (bueno algo sí, pero lo esperaba) que si la pata de atrás está desenfocada, que tenía que haber buscado el paralelismo y no sé que más, sin embargo no ha sido en esta ocasión, lo que me sirve como inyección de moral para seguir practicando y dejando con mayor o menor acierto mis tomas, hasta cansaros.

Muchas gracias, nuevamente de todo corazón, por haber manifestado esta vez solo lo bueno de la toma, pero que sepáis que lo malo tampoco me molesta, pues me ayuda a progresar.

Un saludo a todos.

PD. Iba a pasar Noiseware, pero lavo tanto el bichito que lo dejo limpio, limpio; así que entre ruido del fondo y grillo, elegí grillo, el procesado sigue sin ser lo mío.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario