Jump to content

Saltaposando

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, después de venir e ir por ratos al foro (debido a la universidad)  traigo una de un grillo que andaba por ahi. Aprovechando los rayos de la mañana que me dieron uno que otro flare que se ve bonito tome la oportunidad para romper con mi maldición del fondo plano y creo que lo conseguí. Solo tuve problema con los brillos del bicho, pero hice lo mejor que pude.
Espero les agrade y le den caña comentando. 
Saludos a todos. 

15113260630_47c62da20c_c.jpgDSC_8327-process by pedroalbertorioshernandez, on Flickr

ISO 800
1/160
F/:14
+3.0EV
A pulso
No flash
105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, muy buena, felicidades!

Hola! muchas gracias por pasarte, que bueno que te guste :)

saludos! 

Muy bien de nitidez, composición y luz. Estupenda macro. Saludos

Muchas gracias compi. Saludos

que color más chulo

Hola, gracias por pasar! :)

Hola Pedro, me alegra verte de nuevo por aquí, la toma la veo bastante bien, muy buena nitidez, colorido y el fondo me gusta mucho. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Geno!  :wub: 

La escuela me impedia tomarme ratitos para aprovechar, pero este fin de semana intente aunque sea 10 min y resulto. 

Me alegra que te guste!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, celebro verte de nuevo por el foro, estupenda toma, buena compo, excelente nitidez y detalles, buenos volúmenes, el fondo percioso con esos tonos y flares, bonitos colores y buena luz, estos para el tema de brillos son bastante complicados. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, celebro verte de nuevo por el foro, estupenda toma, buena compo, excelente nitidez y detalles, buenos volúmenes, el fondo percioso con esos tonos y flares, bonitos colores y buena luz, estos para el tema de brillos son bastante complicados. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Hola Carlos, gracias por pasarte master! 

Que bueno que te guste, da gusto cuando te resaltan tu trabajo. Gracias! Creo que por fin le atine con esta jeje

Saludos!

Enlace al comentario

Precioso colorido y bonita compo, el saltamontes precioso, la única pega el corte del posadero por ponerte algún pero :lol: :lol:

Hola compi, gracias por comentar! 

El posadero era donde estaba jeje

Saludos

Preciosa foto compañero,, as dado unos tonos muy bonito, y nitidez muy buena,

Un saludo

Hola, gracias por pasarte, gracias por el comentario

Saludos!

buenos tonos y colores ... el fondo muy chulo.

nitidez y detalles muy buenos ... me gusta la compo.

la veo,muy chula

buen aporte

slds

Hola Emilio, me alaga que te guste compi

Saludos

Enlace al comentario

bonita compo , y precioso grillo , como tu dices le sobra algun brillo , sus colores y su contraste bien chulo , fondo bonito pero llama demasiado la atencion , bajaria iluminacion en el.

bien chula :)

saludos

Hola Juan! Muchas gracias por comentar maestro! 

Lo tendre en cuenta para las próximas compis, gracias por la observación, saludos

Enlace al comentario

+1, por no repetir... y quizá bajaría algo los verdes en el fondo también, para hacer que destaque más el bicho...

Saludos castellanos.

PD.: buena foto ;)

Hola Jose, gracias por pasarte, Saludos Mexicanos! 

Que bien aislado el bicho!!!

Hola compi, gracias por comentar

Saludos

Limpia toma y bien vistosa...puede que algo sobreenfocada? Bonita de ver en cualquier caso.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, lo tendré en cuenta para las otras master!

Saludos

+1

Buena entrada :1ok:

Saludos.

Gracias por pasar master, tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

buena foto y composición , con excelente detalle y volumen , me gustan los brillos satinados......  la veo algo saturada y con dominante cian...

Hola Alex! Gracias por comentar. 

El color es tal como salió de la toma, se lo deje intacto. El dominante que mencionas no lo logro apreciar a decir verdad. Las revisare mejor para la próxima. Saludos

Hola Pedro, a destacar la compo y la pdc, ese fondo hace que destaque el grillo, brillos bien controlados, quizás se vea un pelin sobreenfocada, por lo demás la veo a gusto.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas! Gracias por pasarte maestro! Tomo nota, Saludos! 

asi lo veo tambien,

saludos. 

Hola fardels, gracias por pasarte y tomo nota master, saludos! 

A mi gusto buena...algo pasada de enfoque y colores un tanto alegres.

El resto francamente bien y vistoso.

Salu2

Hola Miguel, muchas gracias por comentar, lo tendré en cuenta. Saludos!

El corte y el brillo lo demas muy buena ,saludos

Hola Josue, gracias por el comentario

Saludos

Enlace al comentario