Robeert23 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola a todos, bien pues hace muchisimo que no me paso por aqui.. hoy traigo este retrato de Andrea. Agradezco comentarios para mejorar la foto! Muchas gracias de antemano y un saludo!!EXIF: Canon 6D + Sigma 50mm Art f1.4 - a 1/1000, f1.4 e ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Grande robert, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Comentarios para mejorar? Para mejorar el que? jajaja Vaya trabajos que te montas compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 ¿Mejorar?... pffftt!!! ¿te burlas, ah? Esta Grandiosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena. Ese 1.4 aprovechado a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias a todos por los comentarios, no me esperaba que gustase tanto la foto!!! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Fotón Robert... La foto y el procesado me encantan, los detalles del pelo en movimiento, la mirada y la PDC tan cortita la hacen especial... felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una fotaza en toda regla, enhorabuena! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Espectacular toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me encanta, encuadre, procesado, mirada, modelo.... Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias a todos, no me esperaba que gustara tanto el retrato, enserio, 1000 gracias a todos y un enorme abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Es un retrato muy chulo pero me falta algo de luz en el rostro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 pues si si, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 espectacular Robeert, muy natural tal ves un poco mas iluminada ella, no se eso va mas por gustos jeje felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La vi en canonistas y me gustó mucho, pero creo que disparar a F1.4 en este caso no fue acertado. Me hubiera gustado ver los dos ojos en foco. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 foton!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 preciosa luz, a mi lo de los dos ojos en foco no me molesta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Personalidad, elegancia, procesado, modelo...lo tiene todo. Felicidades Robert. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias por los comentarios! El tema de la apertura, como he comentado, son unas prievas del objetivo, por lo que gusta provar a casos super extremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 No me molesta para nada ese 1.4. Muy buena, y genial procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Es una pasada de foto, lo que más me gusta es la tonalidad y como has manejado esas luces tan tenues. Eres un monstruo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sí es un fotón, y a mí también me parece perfecta a 1.4, le da ese ambiente acompañado de esa luz pobre. Me gustan mucho los tonos. Qué elegancia! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sí es un fotón, y a mí también me parece perfecta a 1.4, le da ese ambiente acompañado de esa luz pobre. Me gustan mucho los tonos. Qué elegancia! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sí,es un fotón, y a mí también me parece perfecta a 1.4, le da ese ambiente acompañado de esa luz pobre. Me gustan mucho los tonos. Qué elegancia! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sí,es un fotón, y a mí también me parece perfecta a 1.4, le da ese ambiente acompañado de esa luz pobre. Me gustan mucho los tonos. Qué elegancia! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas