gugol Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Este es mi segundo aporte en este foro, y quiero empezar dándole las gracias al compañero Pakar, experto en este tipo de fotografía y que me ayudo mucho a realizar la presente foto.Me habría gustado poner el nombre, familia, especie... de la rana, pero ya comento que es algo en lo que mi experiencia es mínima y desconozco.Un saludo a todos. Editado 21 de Septiembre de 2014 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 bonita compo y preciosa protagonista , quizas algun brillo de mas , buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC . El fondo quizas un pelo fashion ... bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy agradecido por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado.También gracias por la información sobre el nombre de la especie de la rana, tenía interés en conocerlo. La verdad es que era una rana muy tranquila que se dejó fotografiar sin casi moverse.Cierto que ha faltado pdc por detrás, quería sacar el fondo muy desenfocado y me tuve que acercar y abrir mucho el diafragma, por lo que me bajó la pdc.Gracias nuevamente por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Ese fondo pakariano....jejeje....no hay duda. Me gusta. La veo quizá algo justa de aire. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 bonita compo y preciosa protagonista , quizas algun brillo de mas , buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC . El fondo quizas un pelo fashion ... bien bonita :) Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Que bonita ranita , magnifica composición y trabajo ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Gugol, buena toma de esa bonita ranita, buena compo y buena nitidez hasta donde llega la Pdc, el fondo como dice Miguel muy "pakariano", algún brillito hay por ahí, me pide un pelin mas de aire, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Sí, la verdad es que es el fondo pakariano por excelencia. Simplemente viendo una foto con este fondo se sabe que es de Pakar. Llevábamos también uno de color verde, pero este nos gustaba más como quedaba.Le hicimos fotos también a unos camaleones que la verdad con este fondo no sabían a que color cambiar. A ver si subo estos días alguna también de los camaleones.También es cierto que tal vez le falta un poquitín de aire.Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 que nitidez y que buena toma!! ojala algun dia pueda aprender a realizar una parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 con que objetivo la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 En efecto, Pakar anda detrás de esta toma...o al menos uno de sus fondo de fantasía. Ese ojo volumétrico es más de la mitad de la toma...quizás un pelo más de PdC y la hubieras dejado de infarto fulminante. Así, tal cual...una potxolada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 es una de las fotos macro que mas me han gustado, yo ando buscandola pero no hay manera, no creo que me quedase ni la mitad de bonita. enhorabuena. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buena foto , detalle y volumen , para mi la PDC está perfecta pues nos centra en la pata delantera y la cabeza para ir relajándose hacia atrás......... lo que menos me gusta es el fondo tan multicolor , tal vez con mas austeridad hubiera quedado una foto mas elegante, además los colorines del fondo llenan pero no organizan...... muy buena foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muhcas gracias por vuestros comentarios. He tardado bastante en subirla desde que la hice, ya que veía cosas muy buenas por aquí y eso intimida un poco jajaja.También agradecido a vuestros comentarios de la PDC y los brillos, que me ayudarán a hacerlas mejor la próxima vez. Lo de los brillos sí que me ha dado pena no haberlo pensado o darme cuenta por mí mismo... ya que la verdad lo habría podido resolver en procesado y no le presté atención (se me pasó totalmente, pero tenéis razon que bajando un poquito algunos brillos de alguna zona, la foto mejoraría).Sobre la PDC, he consultado los datos EXIF y disparé a f/8 (pensaba que había disparado por debajo, más abierto). No quería cerrar más por temas de evitar algo de difracción y pensando que la calidad de la foto sería mejor con este diafragma. No me suele gustar cerrar más de f/8. Pero también me acerqué bastante para conseguir que el fondo saliera desenfocado. Estaba más cerca el fondo de lo que me gustaría (no había posibilidad de separarlo más). La próxima vez intentaré separar más el fondo y yo alejarme también un poquito, y cerrar si es necesario (y se puede) a f/16.Muy útiles vuestras observaciones que seguro me ayudan el las próximas que haga. con que objetivo la hiciste? Hola djraiw2001, además del objetivo pongo algún otro dato que pienso puede ser de interésNikon D800Micro nikkor 200 AF-Df/81/250ISO 100Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 De ranitas, desde luego que de las mejores que he visto... muy muy chula. Compo, diagonal, fondo (pakariano desde luego), nitidez y bla bla... bien, quizás ese punto más de PDC y bajo mi punto de vista la veo algo suave, probablemente acepte un pelín más de contraste. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas