gugol Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) D80070-200 2.8 VRIIDF 70mmf/7,11/250ISO 100 Editado 21 de Septiembre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 La misma beldad, aficionado a ella me hare de suave piel y rostro angelical, la camisa muy sugestiva me recuerdan las campañas publicitarias de Manchester las cuales decían en su slogan, ¿Te gusta?, te la presto, era de lo mejor en los 80s retomando el trabajo exhibido el maquillaje es soberbio al igual que la sensual mirada que ella nos brinda, impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 La misma beldad, aficionado a ella me hare de suave piel y rostro angelical, la camisa muy sugestiva me recuerdan las campañas publicitarias de Manchester las cuales decían en su slogan, ¿Te gusta?, te la presto, era de lo mejor en los 80s retomando el trabajo exhibido el maquillaje es soberbio al igual que la sensual mirada que ella nos brinda, impresionante Saludos Mejor no lo ha podido decir Copacabana, iluminación y mirada estupendas. Muy buen trabajo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado. La misma beldad, aficionado a ella me hare de suave piel y rostro angelical, la camisa muy sugestiva me recuerdan las campañas publicitarias de Manchester las cuales decían en su slogan, ¿Te gusta?, te la presto, era de lo mejor en los 80s retomando el trabajo exhibido el maquillaje es soberbio al igual que la sensual mirada que ella nos brinda, impresionante Saludos Precioso comentario, casi poesía. Es un placer leer como valoras las fotos, de tal forma que es difícil para cualquier imagen igualar tan bellas palabras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Copacabana nos deslumbra con su prosa poética y tu con esos retratos llenos de belleza y sensualidad.Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Un procesado muy limpio acompañado de una modelo muy buena. Buena iluminación Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas