Jump to content

Cadena y candado

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las texturas que has logrado, a pesar de que la luz no acompañara mucho.

No dejo de preguntarme la función de ambos, dado el lamentable estado de la puerta. Sospecho que el candado estaba para que no se llevasen la cadena, que a su vez cumplía la función de que la puerta no se abriese más. ¡Digo yo!

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas que has logrado, a pesar de que la luz no acompañara mucho.

No dejo de preguntarme la función de ambos, dado el lamentable estado de la puerta. Sospecho que el candado estaba para que no se llevasen la cadena, que a su vez cumplía la función de que la puerta no se abriese más. ¡Digo yo!

SL2.

La luz era muy dura el sol directo del mediodía, y tienes razón también pensé qué sentido tenía la cadenita tan fina con el candado de verdad, se ve que era como dices para que no se abriera más, de hecho ahí, antiguo almacén de paja no creo que guardaran ningún apero agrícola ¿o quizá sí?

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

El tiempo condena al olvido, impasible este transcurre y su condena es el ostracismo, la madera desvencijada, la cadena oxidada, el candado sin llave, solo los elementos mudos testigos son de esa pena

Saludos Ignacio

Israel

Enlace al comentario

El tiempo condena al olvido, impasible este transcurre y su condena es el ostracismo, la madera desvencijada, la cadena oxidada, el candado sin llave, solo los elementos mudos testigos son de esa pena

Saludos Ignacio

Israel

Un placer leerte Israel, tu lectura de la toma complementa y supera la propia fotografía.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Copa le encuentra la vuelta... buena composicion y revelado!

tal vez merece una serie o algo asi ese lugar con el detalle de esta imagen.

buen trabajo.

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Tomando nota de tu sugerencia he subido unas cuantas más de la zona.

Saludos

Enlace al comentario

el brillo de la puerta se me come la cadena, en otra hora quizàs ...

saludos

Gracias Albert por comentar, la luz era muy dura y expresamente incluso he dramatizado más el contraste en la edición.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario