Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Cadena y candado by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50 mm, f 7.1, 1/160, ISO 100 Saludos Editado 21 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas que has logrado, a pesar de que la luz no acompañara mucho. No dejo de preguntarme la función de ambos, dado el lamentable estado de la puerta. Sospecho que el candado estaba para que no se llevasen la cadena, que a su vez cumplía la función de que la puerta no se abriese más. ¡Digo yo! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas que has logrado, a pesar de que la luz no acompañara mucho. No dejo de preguntarme la función de ambos, dado el lamentable estado de la puerta. Sospecho que el candado estaba para que no se llevasen la cadena, que a su vez cumplía la función de que la puerta no se abriese más. ¡Digo yo! SL2. La luz era muy dura el sol directo del mediodía, y tienes razón también pensé qué sentido tenía la cadenita tan fina con el candado de verdad, se ve que era como dices para que no se abriera más, de hecho ahí, antiguo almacén de paja no creo que guardaran ningún apero agrícola ¿o quizá sí? Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El tiempo condena al olvido, impasible este transcurre y su condena es el ostracismo, la madera desvencijada, la cadena oxidada, el candado sin llave, solo los elementos mudos testigos son de esa pena Saludos Ignacio Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Lineas rectas,lineas curvas,luces y sombras. La composición me parece muy equilibrada y las texturas muy logradas. Saludos,Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El tiempo condena al olvido, impasible este transcurre y su condena es el ostracismo, la madera desvencijada, la cadena oxidada, el candado sin llave, solo los elementos mudos testigos son de esa pena Saludos Ignacio Israel Un placer leerte Israel, tu lectura de la toma complementa y supera la propia fotografía. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenas texturas Ignacio, ese procesado bien contrastadito. Me gusta. saludos Muchas gracias Javier, me alegra saber como la valora un experto en la materia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Lineas rectas,lineas curvas,luces y sombras. La composición me parece muy equilibrada y las texturas muy logradas. Saludos,Ignacio. Muchas gracias Yago, me complace mucho la lectura que le haces a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Es una cadena de atar a los perros en los pueblos, jeje... bien vista y resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 el brillo de la puerta se me come la cadena, en otra hora quizàs ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 lo siento no me di e nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Copa le encuentra la vuelta... buena composicion y revelado! tal vez merece una serie o algo asi ese lugar con el detalle de esta imagen. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Es una cadena de atar a los perros en los pueblos, jeje... bien vista y resuelta. Gracias Javi por pasar, la cadena para atar perros pero pequeños... Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 lo siento no me di e nada Gracias por opinar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Copa le encuentra la vuelta... buena composicion y revelado! tal vez merece una serie o algo asi ese lugar con el detalle de esta imagen. buen trabajo. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Tomando nota de tu sugerencia he subido unas cuantas más de la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Por el título esperaba que la cadena y candado tuviera más peso en la composición. Bien por el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Por el título esperaba que la cadena y candado tuviera más peso en la composición. Bien por el revelado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) el brillo de la puerta se me come la cadena, en otra hora quizàs ... saludos Gracias Albert por comentar, la luz era muy dura y expresamente incluso he dramatizado más el contraste en la edición. Saludos Editado 24 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas