Jump to content

Viejo Monje

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera aportación en este foro, espero vuestros cometarios... un saludo.

11538879313_e35b710c46_c.jpgDSC4651 Viejo monje en Bhodnath by Ramón Muñoz López, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/6.3

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 250

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto Ramón, que bonitos quedan los colores sobre el fondo negro y la pdf justa para que exista un juego entre la textura de la campana y el rostro.

saludos.

Muy expresiva. Muy bien de ajuste.Un poco apretada. Me figuro que no estaria solo el monje y te tendrias que ajustar.

Vamos q me da envidia de no haberla hecho yo.

Porque ese tio no estaba en el Retiro, no?

;)

Efectivamente no es en el Retiro, es en Bodhnath, Kathmandú, y alrededor mucha gente, por lo que tuve que reducir el espacio.

Gracias por pasar y comentar, tanto a Jable como a hector1976

Enlace al comentario

Muy buena , unos colores muy llamativos y un rostro con unos años encima ,buen trabajo..

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya rostro!!

Bonito retrato, un poco apretado pero es lo que habia ;) Muy buenos los colores,

Saludos.

Fenomenal ese retrato, perfecto esos tonos y nitidez, felicidades.

Saludos.

El retrato me parece muy bueno, la pose y expresión del monje con las cuentas en la mano. Pero no me gusta el corte del fondo a la altura del cuello. Supongo que sería difícil evitar ese detalle.

Un saludo

me gusta mucho los colores y la expresion...buen trabajo

Gracias por pasar

Enlace al comentario

me gusta el homre, la luz y el color pero que haya trazos en el fondo que atraviesan cabezas a mi personalmente me molesta, me refiero al tejado que ocupa un tercio de la foto.

Hola Antonio, lo del fondo es una gran campana y el tema está en comparar la textura de la foto con los relieves de la campana, aunque no está hecha con el personaje posando, yo estaba escondido para hacer la foto y sale en un tercio como podía haber salido más o menos del fondo de la campana. Son instantes para sacar la fotografía. Muchas veces no se puede elegir.

Me encanta este retrato, colores muy vivos y mucho detalle y nitidez, felicidades, saludos

Gracias

Enlace al comentario