RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Os dejo mi primera aportación en este foro, espero vuestros cometarios... un saludo. DSC4651 Viejo monje en Bhodnath by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/6.3 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto Ramón, que bonitos quedan los colores sobre el fondo negro y la pdf justa para que exista un juego entre la textura de la campana y el rostro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy expresiva. Muy bien de ajuste.Un poco apretada. Me figuro que no estaria solo el monje y te tendrias que ajustar. Vamos q me da envidia de no haberla hecho yo. Porque ese tio no estaba en el Retiro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto Ramón, que bonitos quedan los colores sobre el fondo negro y la pdf justa para que exista un juego entre la textura de la campana y el rostro. saludos. Muy expresiva. Muy bien de ajuste.Un poco apretada. Me figuro que no estaria solo el monje y te tendrias que ajustar. Vamos q me da envidia de no haberla hecho yo. Porque ese tio no estaba en el Retiro, no? Efectivamente no es en el Retiro, es en Bodhnath, Kathmandú, y alrededor mucha gente, por lo que tuve que reducir el espacio. Gracias por pasar y comentar, tanto a Jable como a hector1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena , unos colores muy llamativos y un rostro con unos años encima ,buen trabajo.. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Vaya rostro!! Bonito retrato, un poco apretado pero es lo que habia Muy buenos los colores, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Fenomenal ese retrato, perfecto esos tonos y nitidez, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El retrato me parece muy bueno, la pose y expresión del monje con las cuentas en la mano. Pero no me gusta el corte del fondo a la altura del cuello. Supongo que sería difícil evitar ese detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta mucho los colores y la expresion...buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena , unos colores muy llamativos y un rostro con unos años encima ,buen trabajo.. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaya rostro!! Bonito retrato, un poco apretado pero es lo que habia Muy buenos los colores, Saludos. Fenomenal ese retrato, perfecto esos tonos y nitidez, felicidades. Saludos. El retrato me parece muy bueno, la pose y expresión del monje con las cuentas en la mano. Pero no me gusta el corte del fondo a la altura del cuello. Supongo que sería difícil evitar ese detalle. Un saludo me gusta mucho los colores y la expresion...buen trabajo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta el homre, la luz y el color pero que haya trazos en el fondo que atraviesan cabezas a mi personalmente me molesta, me refiero al tejado que ocupa un tercio de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me encanta este retrato, colores muy vivos y mucho detalle y nitidez, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta el homre, la luz y el color pero que haya trazos en el fondo que atraviesan cabezas a mi personalmente me molesta, me refiero al tejado que ocupa un tercio de la foto. Hola Antonio, lo del fondo es una gran campana y el tema está en comparar la textura de la foto con los relieves de la campana, aunque no está hecha con el personaje posando, yo estaba escondido para hacer la foto y sale en un tercio como podía haber salido más o menos del fondo de la campana. Son instantes para sacar la fotografía. Muchas veces no se puede elegir. Me encanta este retrato, colores muy vivos y mucho detalle y nitidez, felicidades, saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Asi es, me pasa patecido en ocasiones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Simplemente perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maetschl Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Genio, maravilloso equipo fotográfico y utilizado a su perfección, me encanta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena, que colores más vistosos sobre ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas