Jump to content

boda en Florencia

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso se llama deformación profesional!, que no puedes dejarlo ni en vacaciones! :)

Ja, ja, es lo primero que se me ha venido a la cabeza :) , la cabra siempre tira al monte.

Por cierto, esa manita del novio.... esperate a llegar al hotel, juas el chico estaba ansioso.

Buen robado Daikiri.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, no se si es o no deformacion profesional, pero en todos los sitios que voy me encuentro bodas, aunque algunas me ha pillado sin cámara a mano, pero he ido recordando y me he encontrado con bodas en Turquia, Marruecos, Mexico, S.Petersburgo,La Habana, Praga....joder, si hasta podría hacer un reportaje como el de los wc.. ja...ja....

Mira, esta es de Praga desde lo alto de la Torre del Reloj, que es el Auntamiento, por eso no paran de entrar bodas.

3160429227_7ebf4f183c_o.jpg

Enlace al comentario

Y esta es de Marruecos, cerca de Essaouira, venia la comitiva cantando y tocando con el carro del ajuar de la novia, iban el fotógrafo y el el video, el fotógrafo se nos acercó y dijo que por favor no hicieramos fotos, pero luego al decirle que éramos colegas hasta nos invitó a la fiesta, que nos pasáramos por la carpa sobre las 10 de la noche, la pena es que estábamos a bastantes km. del hotel y no pudimos quedarnos.

3160449291_f8dbd840cb_o.jpg

No sé si una de éstas era la novia o sólo eran invitadas.

3160448209_62b8d6cfca_o.jpg

Ahora no tengo a mano las otras, pero prometo subirlas.

Enlace al comentario

Decididamente Daikiri, lo tuyo es deformación profesional, estes en donde estes y vayas a donde vayas. Creo que podrías abrir un post de fotos de boda y que vayamos encadenando quienes tengamos alguna foto de estas características. Sería un post costumbristas acerca de la costumbre y tradición.

Un saludo, me gustan todas las que has subido.

Mar

Enlace al comentario

Gracias amigos, no se si es o no deformacion profesional, pero en todos los sitios que voy me encuentro bodas, aunque algunas me ha pillado sin cámara a mano, pero he ido recordando y me he encontrado con bodas en Turquia, Marruecos, Mexico, S.Petersburgo,La Habana, Praga....joder, si hasta podría hacer un reportaje como el de los wc.. ja...ja....

Mira, esta es de Praga desde lo alto de la Torre del Reloj, que es el Auntamiento, por eso no paran de entrar bodas.

3160429227_7ebf4f183c_o.jpg

Hola Daikiri, todas tus fotos me gustan. Y observando los exif de las mismas para aprender y veo que en esta mides en puntal y compesas exposicion en -1, disparando en automatico. Te pilló haciendo otra foto en ese momento y no pudiste cambiar, o sueles disparar asi y porque? Yo creo que en esta toma, la medicion en matricial tiene mas logica. Por favor aclaramelo por que tengo esa duda.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Daikiri, todas tus fotos me gustan. Y observando los exif de las mismas para aprender y veo que en esta mides en puntal y compesas exposicion en -1, disparando en automatico. Te pilló haciendo otra foto en ese momento y no pudiste cambiar, o sueles disparar asi y porque? Yo creo que en esta toma, la medicion en matricial tiene mas logica. Por favor aclaramelo por que tengo esa duda.

saludos.

Hola Lucca, la verdad es que no tengo un modo standard de disparo, es según la situación y el sujeto que voy adaptando los parámetros, y en muchas ocasiones como éstas que me pillan de vacaciones no me complico y disparo casi siempre en auto.

Para ésta en concreto estaba en lo alto de la torre cuando vi que llegaba un coche de novios, habia estado tomando primeros planos de mi mujer asomando por las ventanas de la torre contra el cielo supongo que pos eso tenía ese tipo de medición, resté un punto en la compensación porque era lo más rápido que podía hacer para que no sobreexpusiese si pillaba el gris-negro del suelo, como en vacaciones disparo en JPG prefiero subexponer un poco a quemar los blancos.

La verdad es que no recuerdo exactamente si lo hice así, pero me parece la secuencia más lógica, supongo que fue un disparo bastante intuitivo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Otra de bodas. Esta vez, de un paje y 5 lobitos

5 Lobitos

[FUJI FinePix S3 PRO NIKKOR AF 28-80 mm.

1/30 f/5.6 ISO 1600

Distancia focal: 53 mm.

Día: 26-01-2008 5:20:49 p.m.

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario

Estaba de visita turística por Florencia cuando en el parque de San Miniato apareció ésta pareja con su fotógrafo y no pude resistirme a "robarles" una foto. Al fondo la ciudad y las cúpulas de la sinagoga de Florencia.

iso 800

1/1000

f/14

Nikkor 18-200 a 200mm.

3156627685_a54a8b1c34_b.jpg

yo pienso que la metida de mano es lo que le hace original B) . por lo demas buena foto daikiri. un saludo

Enlace al comentario