omarhuerta Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buenas, os traigo una foto a la que calificaria de foto estres je je.A pesar de tener algo de mala pinta el cielo, me subi al molino de Guerinda a sacar unas cuantas fotos, el encuadre ya lo tenia pensado, saque las fotos que tenia en mente y empezo a chispear, recogi las cosas y me me fui hacia el coche, pero de pronto vi la luz... de un rayo y pense, ya que estoy aqui a ver si pillo uno. Reencuadre desde otro angulo y dispare, ilumine no muy bien, ya que me daba algo de yuyu que me pudiera alcanzar algun rayo y aparte la camara se estaba empezando a mojar, solo una oportunidad y me fui pitando para el coche. Al ver la foto despues me parecio que no quedo del todo mal, pero ya digo que la iluminacion de molino es mejorable, me parece dificil iluminar estos motivos redondos.Un saludo.Iso 1600f5,611mm30"Iluinada desde la derecha con maglite 2d y a ras del suelo para sacar alguna textura. Pasado y presente by omar huerta, on Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 hehe, buen titulo, buena foto! Con un iso mas bajo no se ha podido?, se noto un poco de ruido.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición. Ese contraste de luces cálida y fría de la CL y el rayo y el tema de lo antiguo y lo moderno está muy bien. Lo del ruido quizás lo puedas reducir un poco con neat image o programa parecido. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar y me alegro de que os guste la foto. El tema del ruido, en las nubes se aprecia bastante mas y si, lo se, podria haber abierto un paso el diafragma y bajar el iso a la mitad reduciendo el ruido de la foto,, pero como ya digo estaba haciendo fotos en otro lado, y por no ponerme a medir hiperocales otra vez ya que la lluvia se me venia encima, subi el iso. Estoy revisandola en lightroom y le voy a aplicar una reduccion de ruido a ver si mejora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta omar,,como te comentan ,prueba a reducir un poco ese ruido la foto y el lugar lo merecen ....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias ovi. He aplicado reduccion de ruido con lightroom, aunque se ha quitado parte, es evidente en la zona de las nubes, esto ya me ha pasado disparando incluso a la mitad de iso, a ver si me animo otro dia y subo, aunque seguro que no sale lo mismo. Estoy pensando que ogual al exportar en lightroom el enfoque para pantalla este excesivo, voy a mirar a ver, por que el raw tampoco es que se note mucho. Edito... He reducido parte del ruido y bueno, parece que esta mejor, aun asi en la zona de la nubes se aprecia aun. He reemplazado la oto de flikr a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena la iluminación del cielo, queda muy bien!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 la foto es muy buena y el rayo un puntazo lo unico últimamente me estoy dando cuenta que para poder enderezar en el procesado tengo que habrir mas el encuadre para recompones al final es el unico pero no me importa en el molino es mínimo pero los eólicos lo delatan mucho la falta de verticalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 A mi me parece una foto co*onuda. La iluminación del molino, el cielo, el rayo... no hay nada que achacar, sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buenas me alegro de que guste la foto. Respecto a la distorsion del angular, a mi me gusta ese aire de grandiosidad que dan los angulares, es esta toma no da ese aspecto, pero tampoco es algo que me moleste mucho. Ivan que tal? me alegro de que te guste, con lo de foto estres me acorde de vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me parece una buena foto de la que e disfruta mirando un buen rato y disfrutándola, con un pelin de menos ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias Lucesraras, la verdad es que el ruido es muy evidente en las nubes, pero creo que no podre repetirla otra vez para mejorarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 el cielo en dos colores queda estupendo... entiendo que es el reflejo de las luces de una poblacion, pero resalta con el azul oscuro de los rayos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Tremenda la foto, me gusta mucho toda la composición, tanto los colores como los molinos antiguos junto con los nuevos, muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.