Jump to content

Duda sobre tarjetas sd


davidg756
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece la marca "Transcend"...?

 

La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10..

 

Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€..

 

Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..?

 

Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD

 

Muchas gracias a todos!! :)

 

post-100120-1411370248,4361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la marca "Transcend"...?

 

La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10..

 

Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€..

 

Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..?

 

Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD

 

Muchas gracias a todos!! :)

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1411370247.123886.jpg

Clase 10 te GARANTIZA velocidades de lectura y escritura de 10MB/s.

 

Ahora cada marca te ofrece tarjetas que supuestamente en test de laboratoiro te dan 90MB/s de velocidad de pico. Pero la que a ti te interesa es la velocidad constante de trabajo, y esa no la dan. Esa la tienes que testear tu mismo.

 

Para que me entiendas esto es como el ADSL hasta 20 megas. A ti te pueden llegar 10 reales y a tu vecino 15, pero a los dos os han vendido el "hasta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la marca "Transcend"...?

 

La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10..

 

Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€..

 

Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..?

 

Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD

 

Muchas gracias a todos!! :)

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1411370247.123886.jpg

Yo me he comprado esa tarjeta tambien para rafagas... la he probado y de momento muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado esa tarjeta tambien para rafagas... la he probado y de momento muy bien

Genial!! Yo la quiero usar para timelapse.. Imagino que estará a la altura.. La verdad que estaba muy bien de precio..y eso es lomque realmente me da "miedo".. Jejeje

 

Gracias por comentar! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la tarjeta trascend que comentas,decir que yo la he comprado por tener montón de gb a precio asequible para estas vacaciones pasadas.Las otras que tengo y uso son las sandisk extreme pro 95mb/s aunque de menos gb.Es una tarjeta buena,pero más lenta que la sandisk.Si tiras ráfagas lo notas.Es verdad que una es de 95mb y esta que hablamos es de 90.Alguna diferencia ha de tener.El precio,pues excelente.Yo la veo una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...