davidg756 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, acabo de comprarme una nikon d7100, tiene 2ranuras para tarjetas sd, que tarjeta debo comprar para obtener la máxima velocidad en modo ráfaga?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 sandisk extreme pro 95m/s la capacidad minimo 16gb. cada una. o otra marca que te de los 95m/s. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Felicidades por esa Nikon! Yo tengo unas Lexar 600x Speed de 90 MB/s y le van muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que os parece la marca "Transcend"...? La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10.. Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€.. Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..? Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD Muchas gracias a todos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Transcend es buena marca. De todos modos y si ya la has comprado, nada mejor que probarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 en principio por los datos de velocidad que pones debería ser tan validasd como las otras dos ,la lexar o la sandisk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 en un post que se habla sobre esto hay un video donde prueban diferentes marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que os parece la marca "Transcend"...? La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10.. Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€.. Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..? Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD Muchas gracias a todos!! :) ImageUploadedByTapatalk1411370247.123886.jpg Clase 10 te GARANTIZA velocidades de lectura y escritura de 10MB/s. Ahora cada marca te ofrece tarjetas que supuestamente en test de laboratoiro te dan 90MB/s de velocidad de pico. Pero la que a ti te interesa es la velocidad constante de trabajo, y esa no la dan. Esa la tienes que testear tu mismo. Para que me entiendas esto es como el ADSL hasta 20 megas. A ti te pueden llegar 10 reales y a tu vecino 15, pero a los dos os han vendido el "hasta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias chicos! Me habeis ayudado mucho! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias chicos! Me habeis ayudado mucho! :) Y que decides finalmente.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Y que decides finalmente.....??? Un saludo Pues todavía no he podido probarla.. Lo haré!! Aunque tengo claro gastarme un poco mas de pasta para mi proxima tarjeta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues todavía no he podido probarla.. Lo haré!! Aunque tengo claro gastarme un poco mas de pasta para mi proxima tarjeta.. Pues ya nos contarás tu experiencia, a ver si realmente cumple con las expectativas que dan sus características. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 bueno os pongo la prueba de tarjetas en la d7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Dicen que una imagen, vale mas que mil palabras. Este vídeo es la prueba. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) os pongo un video con cámara, una prueba. aunque pongo la lexar en el targetero de abajo la que trabaja es la de arriba. son las dos tarjetas que suelo llevar puestas http://youtu.be/6KS0GPdffao Editado 24 de Septiembre de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Que os parece la marca "Transcend"...? La encontré por amazon y parecia estar bien.. Son 90MB/s y 600x, clase 10.. Para ser de 64GB, solo me costó unos 35€.. Demasiado barata? Creeis que funcionara bien..? Me da un poco de miedo, ya que quiero usarla para timelapse, y no quiero echar a perder toda la toma por ahorrar unos euros en la SD Muchas gracias a todos!! :) ImageUploadedByTapatalk1411370247.123886.jpg Yo me he comprado esa tarjeta tambien para rafagas... la he probado y de momento muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Yo me he comprado esa tarjeta tambien para rafagas... la he probado y de momento muy bien Genial!! Yo la quiero usar para timelapse.. Imagino que estará a la altura.. La verdad que estaba muy bien de precio..y eso es lomque realmente me da "miedo".. Jejeje Gracias por comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Sobre la tarjeta trascend que comentas,decir que yo la he comprado por tener montón de gb a precio asequible para estas vacaciones pasadas.Las otras que tengo y uso son las sandisk extreme pro 95mb/s aunque de menos gb.Es una tarjeta buena,pero más lenta que la sandisk.Si tiras ráfagas lo notas.Es verdad que una es de 95mb y esta que hablamos es de 90.Alguna diferencia ha de tener.El precio,pues excelente.Yo la veo una muy buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas