fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 parque publico donde suelen ir a pasar el rato y también a realizar barbacoas en casares el punto de vista era obligado cerrarlo por que había personal aun a esas oras en el parque con luces y no era plan coger estas [/url]_DSC9535 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC9535 by fjsmalaga, on Flickr f/4 15sg 12mm iso 800 luna al 80/100 mas linterna en flickr se ve mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Como tu bien dices,un encuadre bastante justo,sin duda yo buscaría localizaciones mas separadas de las urbes...saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 la verdad es que esta bien a las afuera unos 6km pero es un merendero y en verano suele estar por lo visto abierto asta bien tarde y no era esto lo que buscaba concretamente pero lo vi y me gusto el tema gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¿Y por qué tanto cielo? Yo le pegaría un buen corte y la dejaría cuadrada, no necesitas más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¿Y por qué tanto cielo? Yo le pegaría un buen corte y la dejaría cuadrada, no necesitas más. Un saludo. pues tienes razon la modificare gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.